Desayuno

Desayuno energético: Prepara este batido de maracuyá con papaya y germen de trigo para empezar el día

La receta es bastante fácil y rápida de hacer, lo cual es una ventaja, tratándose de un desayuno; además lo puedes llevar a cualquier lado

Desayuno energético: Prepara este batido de maracuyá con papaya y germen de trigo para empezar el día
Este batido puede ser el nutritivo desayuno, que estabas esperando disfrutar Foto: Freepik

Los días lluviosos a veces nos hacen despertar con una flojera casi imposible de combatir, especialmente si la carga de trabajo ha sido mucha y no hemos podido descansar al cien, pero desafortunadamente la vida sigue y muchos de nosotros tenemos que seguir trabajando para llevar la comida a casa. Por eso ¿qué mejor que sacudirnos la flojera con una bebida?

Por eso es que hoy hemos decidido compartir contigo nada más y nada menos que  una receta de un batido frutal y energizante que te inyectará los nutrientes que necesitas para que te sientas totalmente revitalizada, ligera y lista para empezar o continuar todas esas actividades que tienes qué hacer en el día. 

La bebida que compartiremos contigo lleva papaya, maracuyá y germen de trigo, todas fuentes dignas de vitaminas A, C, D, E y hasta K, así como minerales como el hierro, calcio, potasio, manganeso; proteína vegetal en caso del germen de trigo e incluso algunos carbohidratos debido a la fructuosa de todas las frutas que te mencionamos.

Desayuno práctico 

La receta es bastante fácil y rápida de hacer, lo cual es una ventaja, tratándose de un desayuno. Además es muy práctico de transportar, para que si no te da tiempo de sentarte a la mesa a tomar tu primera comida, como dios manda, pues te lo lleves en un termo o bote de agua a tu escuela o trabajo. 

Esto debe de contener un desayuno saludable

De acuerdo con los especialistas en nutrición, un desayuno sano debe de contener:  Proteínas, que se encuentran en los productos cárnicos, lácteos o vegetales (como las semillas); carbohidratos, que se hallan en los cereales y harinas más vitaminas y minerales, que se ubican en las frutas y verduras.

La papaya ayuda a regularizar el tránsito intestinal. Foto: Pixabay

Esta bebida lo contiene todo en uno, aunque si sientes que te falta algo, siempre puedes decantarte por completar el desayuno con algún otro bocadillo sólido, como un sándwich, una crepa, una ensalada o lo que se te antoje comer, pero de que te da energía, claro que te la da, así que ¡manos a la obra!

 

Temas