Ahora que la temporada de lluvias está aquí y diario cambian las probabilidades de que caiga un tormentón o una llovizna ligera, la verdad es que todos los días se nos antoja tomar algo caliente, pero sabemos que las bolsitas de té o las hierbas secas no lo son todo en la vida, por lo que nos encontramos en búsqueda permanente de una bebida distinta cada día.
Si eres de las personas que ya está cansada de beber chocolate, café o el té del mismo sabor todos los días, la verdad es que estás en el lugar indicado, porque queremos compartir contigo una receta para preparar una bebida para aprovechar la granada de temporada, pero eso sí, acorde con el clima lluvioso que estamos viviendo: ¿un ponche, quizá?
Hoy tomamos la decisión de enseñarte cómo hacer un sabroso ponche sabor granada, que definitivamente podría quitarte el frío y el mal sabor de boca, que deja estar en la calle con un clima lluvioso. Es una bebida agridulce, cuya receta es posible, gracias a las frutas de temporada, como la granada y manzana, que combinadas con las especias, le dan un toque distinto al que conoces de diciembre.
¿Qué lleva el ponche de granada?
Esta es una bebida sencilla, que definitivamente ayudará a que entres en calor, pero eso sí, con el sabor del verano, con todo y sus lluvias, que ingredientes, como canela, clavos, granada y manzana podrían darte. Así que ahora que sabes todos los secretos y qué esperar de este delicioso ponche veraniego, queremos invitarte a que te pongas ¡manos a la obra!
