La alfalfa es una gran planta que podemos integrar fácilmente en nuestra alimentación para aprovechar sus propiedades y es que resulta muy saludable si la comemos de forma constante. Esta vez te enseñaremos a preparar un jugo verde con este ingrediente y además te contaremos de los beneficios que puede aportar a tu vida.
La alfalfa tiene un alto valor nutricional ya que puede aportar diferentes minerales, proteínas y vitaminas, además tiene efectos antibacterianos, antioxidantes y antiinflamatorios, por si fuera poco contiene diferentes enzimas digestivas y puede ayudar a agilizar tus procesos intestinales así como estimular tu metabolismo, como puedes ver es una planta que se puede aprovechar fácilmente.
Si consumes alfalfa de forma constante puedes combatir la anemia, estimular el crecimiento del cabello, depurar el organismo y eliminar toxinas del mismo, e incluso puedes controlar mejor tus niveles de azúcar en la sangre. En esta ocasión te diremos cómo elaborar un delicioso jugo verde con espinacas y naranja para que aproveches todas estas características saludables.
