Desayuno
Licuado de papaya, piña y avena, la combinación perfecta para mejorar tu digestión en el desayuno
Además de tener une excelente sabor, perfecto para el desayuno, este batido puede traer grandes beneficios a tu salud.Los alimentos que tomes en el desayuno no solo pueden servir para consentir a tu paladar con un delicioso sabor. También puedes preparar ricas recetas que aporten beneficios a la salud si utilizas los ingredientes adecuados y prueba de ello es este sabroso licuado de papaya, piña y avena que gracias a sus propiedades puede mejorar la digestión de organismo.
Tanto la papaya como la piña tienen enzimas especiales que pueden ayudarte a mejorar tus procesos digestivos y llevar a cabo los mismo de forma más fácil y rápida, además son una excelente fuente de fibra y junto con la avena forman la bebida perfecta para ayudar a tu cuerpo y tu sistema intestinal, por si fuera poco resulta una bebida con un sabor bastante delicioso.
Para la avena deberemos usar hojuelas naturales de este cereal,, evita las versiones precocidas o saborizadas del mismo ya que a menudo estas pueden aportar diferentes nutrientes que pueden promover el consumo en exceso de los mismos, por ejemplo, los azúcares añadidos. Lo mejor es usar hojuelas de avena natural para que así mantengas las propiedades saludables de la bebida.

Licuado de papaya, piña y avena
Rafael MaldonadoIngredientes
- 1/2 taza de piña
- 1 taza de papaya
- 1/4 taza de avena
- 1 1/2 taza de leche vegetal
- 1/2 taza de agua
Marcas preferentes: Use las marcas de su preferencia.
Preparación
- Pela la piña y la papaya, después corta en cubos medianos
- Agrega la leche vegetal y el agua a la licuadora junto con la avena
- Incorpora la fruta y licua todos los ingredientes juntos
- Cuando tengas un batido uniforme, sirve y disfruta.
Información Nutricional
- Calorías: 1536kcal
- Carbohidratos: 258g
- Colesterol: 1mg
- Proteínas: 28g
- Azúcares: 1g
- Fibras: 6g
- Sodio: 1mg
- Grasas Totales: 44g
- Grasas Saturadas: 1g