El jugo con piña y apio se ha destacado como un elemento y complemento ideal cuando del desayuno se trata. Cuenta con ingredientes que pueden hacer al diferencia en nuestro organismo y se ha colocado como uno de los favorito entre las personas por ser una de las bebidas con mayor contenido de agua.
No obstante, se ha catalogado como una bebida que puede ser un gran aliado para perder peso y gran parte de eso tiene que ver con los ingredientes como la piña y el apio. Por un lado, la piña se ha destacado como un excelente antioxidante y depurativo, lo cual ayudará a limpiar el organismo desde adentro. Evitará la retención de líquidos y será un gran diurético que nos ayudará a limpiar el organismo de la mejor manera.
De hecho, por si sola la piña podría ser la fruta ideal para disfrutarse en una bebida; sin embargo, se potencializarán sus efectos depurativos con otro gran elemento con el apio. Al ser sumamente rico en antioxidante y fitonutrientes poderosos serán fantásticos para a mejorar el tránsito intestinal y limpiar el organismo.
El apio también mejorará la absorción de nutrientes para saciar el hambre y conseguirá controlar la presión arterial y la fibra dietética. En combinación ambos elementos mejorarán el organismo y permitirán que las cosas sean extraordinarias.
