Receta de bebidas

Prepara este delicioso y fresco jugo natural para poder bajar de peso mientras duermes

Este jugo natural lleva como ingrediente principal a una hortaliza baja en calorías y perfecta para perder peso de forma saludable
domingo, 16 de julio de 2023 · 09:00

Cuando se desea bajar de peso seguramente se recurren hasta los remedios caseros para lograr el objetivo en poco tiempo, así que en esta ocasión te traemos una propuesta natural ante el tema; un delicioso y fresco jugo natural que podrá ayudar a ir perdiendo esos kilos de más mientras duermes.

Esta bebida lleva como ingrediente principal a una hortaliza que es muy bien conocida dentro de la gastronomía internacional por su sabor neutro, fresco y consistencia crujiente, además contiene muchos beneficios para poder bajar de peso sin poner en riesgo la salud.

Un jugo de lechuga puede ser la bebida preferida para tener un efecto quema grasa natural, con una baja porción calorífica, ayudará a que el estómago se sienta más lleno sin comer demasiado y contiene vitaminas, minerales o propiedades en general de sumo provecho.

Jugo de lechuga para bajar de peso mientras duermes

La lechuga contiene propiedades diuréticas que ayudan a sentirse satisfecho y contribuye a controlar el peso. De acuerdo con Healthline, su fibra también es fundamental para ayudar a la salud del sistema digestivo, favoreciendo el proceso de digestión de los alimentos y evitando el tránsito intestinal lento.

Con un sabor neutro y sumamente fresco, este alimento verde podría ser una de las mejores opciones para disfrutar de un jugo natural que pueda ayudar a bajar de peso mientras duermes y sobre todo buscar la forma de agregar bebidas más saludables. Sin embargo, no te olvides que este tipo de recetas no se tratan de una opción mágica, más bien son un esfuerzo extra que se debe realizar dentro de la alimentación guiada por un experto o una rutina de ejercicio.

A continuación, te compartimos la sencilla receta para poder preparar este delicioso jugo natural que puedes disfrutar hasta en la hora de la cena para lograr perder peso de forma saludable y con buenas bebidas que seguro serán tus aliadas.

Este jugo verde puede ser tu aliado en la dieta para bajar de peso.
FOTO: Pixabay

 

Receta de jugo verde de lechuga

Daniela Hernández
0 min
Cocción
10 min
Preparacion
10 min
Total
Bebida Tipo de comida
Mexicana Origen
1 Personas

Ingredientes

  • 3 hojas de lechuga romana
  • 1/4 de manzana verde (opcional)
  • ¼ de taza de jugo de limón
  • 1 cdita de miel (opcional)
  • 1 taza de agua

Marcas preferentes: Marcas o productos de tu preferencia.

Preparación

  1. Lava y desinfecta la lechuga, escurre el exceso de agua y vierte a la licuadora.
  2. Corta la manzana en cubitos, desechando el corazón. agrega la pulpa a la licuadora.
  3. Licua con los demás ingredientes por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea líquida.
  4. Sirve en tu vaso preferido y disfruta de un rico jugo de lechuga que es perfecto para dar sabor al día con una bebida más saludable y casera.
  5. Solo recuerda que este tipo de preparaciones también se deben de combinar con una dieta establecida por un experto y una rutina de ejercicio, es de esta forma que se podrá llegar más rápido al objetivo de bajar de peso de manera saludable.

Información Nutricional

  • Calorías: 45kcal
  • Carbohidratos: 5g
  • Colesterol: 0mg
  • Proteínas: 2g
  • Azúcares: 0g
  • Fibras: 0g
  • Sodio: 0mg
  • Grasas Totales: 2g
  • Grasas Saturadas: 0g