Llegado el verano todo estamos en la búsqueda de elementos que puedan ayudarnos a bajar de peso y hacerlo de manera natural puede tener un efecto mucho más positivo para todos aquellos que queremos hacerlo de manera correcta y saludable. Para eso, hoy traemos una opción de licuado a base de espinacas y avena que seguro amarás.
Las espinacas son de los ingredientes más populares y desde hace un tiempo se ha destacado por ser un elemento cargado de beneficios. Por us alto contenido de elementos como vitaminas del tipo B y E, y minerales como hierro, magnesio y fósforo se ha consolidad como una de las mejores opciones para obtener una buena cantidad de energía, misma que ayudará a realizar tus actividades de manera correcta.
Por su parte la avena se ha consolidado como una opción perfecta para el desayuno, no solo porque dará energía, también porque aportará una gran cantidad de nutrientes como antioxidantes y fibra que serán beneficiosos para las personas que tiene problemas del corazón o evitar los picos de glucosa.
