cena ligera
Cena Ligera: Licuado de avena y zanahoria, la opción perfecta para adelgazar mientras duermes
Esta bebida será una gran opción para una cena saludable y rápida que puedes aprovechar para bajar de peso mientras duermesLa cena es una de las comidas más importantes y mucho se ha hecho énfasis en que no debería dejarse de lado porque el organismo lo necesita para estar en perfecto estado de salud. Mucho se sabe también que puede ser de las más complicadas por el tiempo y el cansancio puede ser un factor para dejarlo de lado. Sin embargo, existen algunas opciones que podrían ser perfectas para prepararse y de manera rápida, como el licuado de avena con zanahoria.
La avena ha generado un gran debate entre las personas que aseguran podría no ser de las mejores opciones para la cena, principalmente porque puede aportar mucha energía y eso es lo que menos queremos para la cena. Sin embargo, tenemos que ser honestos en que dará un efecto contrario, pues ayudará con la depuración de nuestro organismo.
Aunado a ello, será una opción ideal para controlar el colesterol y proporcionará una infinidad de nutrientes que también será un factor importante para bajar de peso como la piña o la manzana, mismas que también cuentan con propiedades antioxidantes, laxantes y diuréticas. Por todo esto queremos dejarte esta sencilla y deliciosa opción para una cena saludable, rápida y deliciosa.
Licuado de avena y zanahoria
Hayde MartínezIngredientes
- 2 zanahorias
- 4 cdas de avena
- 1 taza de agua
- 2 manzanas
- 1 tza de piña
Marcas preferentes: Las de tu preferencia.
Preparación
- Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
- Dejaremos hasta obtener una consistencia homogénea.
- Listo, bebe al momento.
Información Nutricional
- Calorías: 190kcal
- Carbohidratos: 50g
- Colesterol: 0mg
- Proteínas: 7g
- Azúcares: 36g
- Fibras: 5g
- Sodio: 69mg
- Grasas Totales: 2g
- Grasas Saturadas: 0g