Bebidas
Smoothie de mango con yogurt, una propuesta refrescante perfecta para el verano
la mezcla entre el yogurt, el hielo y el mango resulta bastante refrescante en esta temporada de calor.La temporada de mangos ya está aquí y qué mejor manera de aprovechar esta refrescante fruta que preparando una deliciosa bebida, perfecta para el verano y el calor de esta época estamos hablando de un delicioso smoothie de mango con yogurt, una mezcla que te dejará enamorado de su sabor y su facilidad para prepararse.
Para obtener mejores resultados te recomendamos que congeles con anticipación el yogurt en cubos pequeños con ayuda de una hielera, de esta forma podrás eliminar parte del hielo utilizado en la preparación del smoothie y agregar solo yogurt congelado, que le dará una textura única a tu bebida, incluso puedes congelar también la pulpa del mango una vez que lo hayas pelado y cortado en trozos pequeños, de esta forma también será fácil de procesar.
Smoothie de mango con yogurt
Ingredientes
- 2 Mangos
- 1 taza de Yogurt griego natural
- 1 taza de Hielo
- 1 cucharada de Esencia de vainilla
- 1/4 taza de Leche condensada
Procedimiento
- Pele del mango y corta la pulpa en cubos
- Coloca el yogurt con el mango el hielo, la leche condensada y la vainilla en la licuadora
- Procesa todo hasta lograr un batido uniforme
- Sirve y acompaña con mango picado por encima
Puedes combinar esta bebida con otras frutas similares si quieres obtener un sabor diferente, así puedes lograr batidos de mango con piña, melón o incluso fresas, que le darán un toque único. Lo mejor es tomar tu smoothie inmediatamente después de prepararlo, para evitar que la bebida pierda textura o temperatura al reposar.