Receta de bebidas

Disfruta del fin de semana con esta deliciosa receta de piña colada sin alcohol

Sigue esta sencilla receta para poder disfrutar de una deliciosa piña colada sin alcohol perfecta para compartir con toda la familia
sábado, 3 de junio de 2023 · 17:42

La piña colada es una bebida refrescante cuyos ingredientes principales son la piña, la crema de coco y el ron. Sin embargo, la receta original puede tener diversas variaciones para poder disfrutar de una opción sin alcohol en donde toda la familia pueda probar un delicioso trago de sabor.

Justamente para poder disfrutar de una deliciosa bebida muy refrescante en esta época de calor para compartir con todos tus seres queridos o invitados especiales en este fin de semana, una deliciosa piña colada que no agregue ese toque alcohólico puede ser la opción perfecta para chicos y grandes.

Con la siguiente receta puedes preparar una rica y muy refrescante piña colada desde casa, con unos cuantos ingredientes para poder disfrutar de una bebida sin alcohol que permita disfrutar del fin de semana con una buena bebida casera y muy clásica que seguro nunca pasará de moda.

¿Cómo preparar una piña colada sin alcohol?

Sigue esta sencilla receta para poder disfrutar de una deliciosa piña colada sin alcohol perfecta para compartir con toda la familia.

Ingredientes:

  • 250 gr de piña cortada en trozos
  • 80 gr de azúcar mascabado
  • 220 ml de leche de coco
  • 80 ml de crema de coco
  • 800 ml de jugo de piña natural
  • ½ de jugo de limón amarillo
  • Hielo en cubos al gusto

Preparación

En la licuadora coloca los trozos de piña (puedes reservar unas piezas de esta fruta para poder decorar tu bebida), agrega hielos en cubos la gusto, el azúcar, la leche de coco, la crema de coco, el jugo de piña y el jugo de limón amarillo. Licua perfectamente hasta tener una consistencia totalmente homogénea.

Distribuye la mezcla en vasos de cristal y decora con algunas rebanadas de piña o una pieza de cereza y disfruta de una deliciosa piña colada sin alcohol en este merecido fin de semana.