¿Estás buscando una bebida tropical? Las tardes cálidas apenas comienzan y para refrescarte en este verano, nada mejor que consentirte con una bebida fría preparada con dulces frutas de temporada. La combinación del mago, piña y fresa es el mix que necesitabas para degustar en fin de semana.
Estas frutas contienen muchos nutrientes, además de proporcionar un sabor equilibrado a esta bebida natural también te aportarán vitaminas y minerales. La piña contiene vitamina A, C y vitaminas del grupo B, hierro, yodo, zinc, magnesio y manganeso. Esta fruta es ideal para fortalecer el sistema inmunológico.
La fresa es rica en antioxidantes, contiene vitamina C, es una fruta de bajo aporte calórico, aporta fibra al igual que la piña y el mango, este último contiene vitamina A, E y C, potasio, calcio y magnesio, durante el mes de junio se encuentra disponible en mercados y su precio es bastante accesible. Aprovecha todos los beneficios que estas frutas te ofrecen y prepara un delicioso smoothie.
Smoothie de mango con piña y fresa
Ingredientes
- ½ taza de fresas
- 1 mango mediano
- 1 ½ rodaja de piña
- ½ taza de agua
- Hielos al gusto
Preparación
- En una licuadora añade la pulpa de mango, piña picada, fresas previamente lavadas y medita taza de agua. Procesa hasta que obtengas una mezcla homogénea. Posteriormente, añade hielo al gusto y vuelve a licuar.
- Sirve en un vaso. ¡Bebe y disfruta!
