Receta de bebidas

2 recetas sencillas de jugos energizantes para comenzar el día con toda la actitud

Anímate un poco y prepara estos deliciosos jugos energizantes para disfrutar de un delicioso sabor
miércoles, 28 de junio de 2023 · 11:45

Para comenzar el día con buena actitud y tener la energía suficiente durante las actividades laborales, escolares o demás ocupaciones, tienes que disfrutar de un par de jugos energizantes que te ayudarán a deleitarte de un delicioso trago de sabor mientras agregas un cúmulo de vitaminas y minerales al cuerpo que serán de gran provecho.

Este tipo de opciones no tienen que ser bebidas procesadas, todo lo contrario, desde casa se puede crear exquisitos jugos y batidos para disfrutar a cualquier hora del día y sacarle el máximo provecho a las frutas o hasta vegetales que se pueden tener dentro del refrigerador.

Si andaba sin energía y con pereza para comenzar tus actividades, a continuación te compartimos dos sencillas recetas de jugos energizantes que puedes elaborar desde casa para comenzar el día con toda la actitud y disfrutar de un buen trago de sabor.

Aprovecha las frutas y verduras de temporada para preparar ricos jugos.
FOTO: Pixabay

Jugo de zanahoria con naranja 

Un delicioso jugo de zanahoria con naranja agregará las vitaminas de cada uno de estos alimentos naturales y disfrutarás de un gran sabor.

Ingredientes:

  • 1 zanahoria grande
  • 3 naranjas
  • ½ taza de agua
  • Miel para endulzar (opcional)

Preparación

Comienza por lavar muy bien las piezas de naranja y la zanahoria, quita la cáscara de la hortaliza y corta en cubos, reserva. En cuanto a la fruta, exprime su jugo.

Cuela el jugo y agrega a la licuadora junto con los cubitos de zanahoria, el agua y un poco de miel si deseas endulzar la bebida, licua hasta tener una consistencia homogénea.

Sirve y disfruta de un delicioso jugo de zanahoria con naranja.

Este jugo de zanahoria con naranja es exquisito.
FOTO: Pixabay

Jugo de apio con pepino 

Si eres de las que prefieren los jugos verdes, entonces esta deliciosa bebida con apio y pepino también puede ayudarte a recobrar energía de forma sencilla, esta es la receta 

Ingredientes:

  • 2 tallos de apio
  • ¼ pieza de pepino
  • ½ taza de agua
  • Jugo de un limón
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Lava y desinfecta el apio.

Retira la cáscara del pepino y córtalo en rodajas. Extrae el jugo de un limón y lleva todos los ingredientes a la licuadora junto con media taza de agua.

Licúa hasta integrarse todos los ingredientes.

Sirve en tu vaso favorito y endulza con un poco de miel natural si así lo deseas.

Prepara estos deliciosos jugos naturales energizantes para poder comenzar el día con toda la actitud y disfrutar de una exquisita bebida.

Otras Noticias