Para comenzar el día con buena actitud y tener la energía suficiente durante las actividades laborales, escolares o demás ocupaciones, tienes que disfrutar de un par de jugos energizantes que te ayudarán a deleitarte de un delicioso trago de sabor mientras agregas un cúmulo de vitaminas y minerales al cuerpo que serán de gran provecho.
Este tipo de opciones no tienen que ser bebidas procesadas, todo lo contrario, desde casa se puede crear exquisitos jugos y batidos para disfrutar a cualquier hora del día y sacarle el máximo provecho a las frutas o hasta vegetales que se pueden tener dentro del refrigerador.
Si andaba sin energía y con pereza para comenzar tus actividades, a continuación te compartimos dos sencillas recetas de jugos energizantes que puedes elaborar desde casa para comenzar el día con toda la actitud y disfrutar de un buen trago de sabor.

FOTO: Pixabay
Jugo de zanahoria con naranja
Un delicioso jugo de zanahoria con naranja agregará las vitaminas de cada uno de estos alimentos naturales y disfrutarás de un gran sabor.
Ingredientes:
- 1 zanahoria grande
- 3 naranjas
- ½ taza de agua
- Miel para endulzar (opcional)
Preparación
Comienza por lavar muy bien las piezas de naranja y la zanahoria, quita la cáscara de la hortaliza y corta en cubos, reserva. En cuanto a la fruta, exprime su jugo.
Cuela el jugo y agrega a la licuadora junto con los cubitos de zanahoria, el agua y un poco de miel si deseas endulzar la bebida, licua hasta tener una consistencia homogénea.
Sirve y disfruta de un delicioso jugo de zanahoria con naranja.

FOTO: Pixabay
Jugo de apio con pepino
Si eres de las que prefieren los jugos verdes, entonces esta deliciosa bebida con apio y pepino también puede ayudarte a recobrar energía de forma sencilla, esta es la receta
Ingredientes:
- 2 tallos de apio
- ¼ pieza de pepino
- ½ taza de agua
- Jugo de un limón
- 1 cdita de miel natural (opcional)
Preparación
Lava y desinfecta el apio.
Retira la cáscara del pepino y córtalo en rodajas. Extrae el jugo de un limón y lleva todos los ingredientes a la licuadora junto con media taza de agua.
Licúa hasta integrarse todos los ingredientes.
Sirve en tu vaso favorito y endulza con un poco de miel natural si así lo deseas.
Prepara estos deliciosos jugos naturales energizantes para poder comenzar el día con toda la actitud y disfrutar de una exquisita bebida.