bebidas

Para un pelo brillante, uñas fuertes y piel de porcelana, prepara este jugo rico en colágeno

Prueba esta bebida natural para la producción de colágeno, esta combinación hará que tu piel luzca radiante
martes, 27 de junio de 2023 · 14:27

El colágeno es una proteína que se produce de forma natural, esta proteína desempeña una función principal de fortalecer diferentes partes del cuerpo como en los huesos, músculos, tendones, cartílago y mejorar la elasticidad en la piel. Sin embargo, a partir de los 25 años, la producción de colágeno va disminuyendo.

El colágeno es el responsable de dar firmeza, elasticidad, y estructura en la piel, así como mantener fuertes las uñas y mejorar la apariencia del cabello, haciendo que se vea más brillante. Cuando el cuerpo deja de producir esta proteína los primeros signos de envejecimiento comienzan a aparecer. Existen diferentes alternativas para obtener esta proteína, una de ellas es a través de los alimentos.

En esta nota queremos darte la recomendación para preparar una bebida natural, que contribuirán a la producción de colágeno. El jugo de espinacas y frutos rojos proporcionará suficientes nutrientes para adquirir esta proteína. Toma nota.

Foto: Pixabay/milivigerova/Ilustrariva

Jugo natural 

Ingredientes

  • 1 taza de espinacas
  • 1 taza de frutos rojos (frambuesas, zarzamoras, moras)
  • 1 ½ taza de agua
  • ½ taza de piña

Preparación

  1. Comienza por lavar muy bien las frutas rojas y las espinacas. Corta en trozos pequeños la piña. Lleva a una licuadora y añade una taza de agua junto con las espinacas lavadas y desinfectadas. Procesa hasta que tengas una mezcla homogénea.
  2. Integra los frutos rojos y la piña, licúa nuevamente junto con media taza de agua. A esta preparación no le incluiremos endulzante ya que las frutas que incluyen contienen suficiente dulzor. 
  3. Sirve sin colar y bebe al momento.

Otras Noticias