Desayuno
Licuado de piña con avena, descubre para qué sirve esta deliciosa bebida en el desayuno
Disfruta de el gran sabor de esta bebida y aprovecha los beneficios que la avena y la piña pueden traer a tu vida.Aunque la piña con la avena no es una combinación que solemos ver muy a menudo, estas frutas pueden unirse en una rica bebida que además de tener un sabor increíble, también está llena de beneficios para tu cuerpo. Descubre que es lo que esta bebida puede hacer por tu salud y prepara en casa este licuado de avena con piña para el desayuno.
Gracias a la gran cantidad de fibra que estos dos ingredientes pueden aportar a tu desayuno, el licuado de piña con avena es una excelente opción para mejorar tus procesos digestivos, además también puede ayudarte a desintoxicar tu sistema por sus propiedades diuréticas e incluso estimular tu metabolismo para ayudar a quemar grasas y con el control de peso.
Licuado de piña con avena
Ingredientes
- 1 taza de Piña
- 1/2 taza de Avena
- 1 1/2 taza de Leche vegetal (avena, almendras, arroz, etc.)
- 1/2 cucharadita de Canela en polvo
Procedimiento
- Pela la piña y corta en cubos medianos
- Procesa en la licuadora con la avena, la canela y la leche vegetal
- Sirve y disfruta
Si es necesario ajustar el dulzor de tu bebida, puedes hacerlo agregando un poco de miel a la mezcla, no obstante, ten en cuenta que si usas piña madura para la preparación de ti licuado, obtendrás un sabor intenso y fresco bastante dulce, en tu bebida, así que no será necesario agregar otro tipo de endulzante.