Receta de bebidas

Inicia el día con un delicioso smoothie de arándanos con plátano, ¡receta sencilla!

Agrega a el desayuno, una deliciosa bebida, este smoothie sabor arándanos con plátano, te encantará
sábado, 24 de junio de 2023 · 10:51

Un delicioso smoothie de arándanos con plátano puede ser la opción de sabor para disfrutar en la hora del desayuno en compañía de ese platillo estelar que agrega energía y sobre todo saciará el hambre. Lo mejor de todo, es que para disfrutarlo, no tendrás que invertir más de 10 minutos en la cocina.

Cabe mencionar que los arándanos tienen poderosos beneficios para la salud, tienen un perfil nutricional completo, siendo particularmente altos en fibra, vitamina C, además pueden ayudar a mejorar la memoria y la función cerebral y son gran fuente de antioxidantes, sustancias que combaten a los radicales libres y previenen algunas enfermedades, esto de acuerdo con Healthline.

Mientras que, el plátano tiene potasio, fibra, es rico en carotenos, vitaminas C y E, elementos esenciales para el cuerpo que además se combinan con su gran sabor dulce de forma natural. Aprovecha las cualidades de ambas frutas para poder preparar un delicioso smoothie de arándanos con plátano y tener una deliciosa bebida durante el desayuno, a continuación te compartimos la receta casera para poder prepararlo. 

Disfruta de un delicioso smoothie de arándanos con plátano.
FOTO: Pixabay

Receta de smoothie de arándanos con plátano

Con estos 5 ingredientes puedes hacer un delicioso smoothie de arándanos con plátano, sigue esta sencilla receta. 

Ingredientes:

  • 4 arándanos, limpios
  • ½ pieza de plátano
  • 1 taza de leche entera o vegetal
  • 1 cda de yogur griego sin azúcar (opcional)
  • 1 cdita de miel natural (opcional)
  • Hielo al gusto

Preparación

Quita la cáscara del plátano y corta la pulpa en rebanadas, agrega al vaso de la licuadora.

Agrega los arándanos, la leche entera o vegetal, el yogur griego, la miel o endulzante al gusto y hielo, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea. Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un rico smoothie de arándanos con plátano en el desayuno.

Otras Noticias