Receta de bebidas

Licuado frío de mango, disfruta de esta deliciosa bebida versión cremosa y refrescante

Sigue esta sencilla receta para poder disfrutar de un delicioso licuado frío de mango y combatir el calor por medio de una exquisita bebida
viernes, 23 de junio de 2023 · 12:01

Un licuado frío de mango seguramente es la bebida casera que refrescará el cuerpo y podría acompañar tus platillos o simplemente se puede preparar ara aprovechar la época ideal en donde podrás encontrar esta fruta de forma fácil en el mercado y seguramente con un gran sabor.

En la temporada del calor, una de las frutas que llegan para encantar con su delicioso sabor, es el mango, así que seguramente en estos meses podrás adquirirla en el mercado y disfrutar de su pulpa con un mayor dulzor y sumamente deliciosa, perfecta para hacer ricos platillos o saborear bebidas refrescantes.

Con la siguiente receta podrás preparar un delicioso licuado frío de mango y disfrutar de una bebida en versión cremosa que podrás compartir con toda la familia o deleitarla con mayor placer en esta temporada de calor, ya que además es sumamente refrescante.

Receta de licuado frío de mango 

Sigue esta sencilla receta para poder disfrutar de un delicioso licuado frío de mango y combatir el calor por medio de una exquisita bebida.

Ingredientes:

  • 1 mango grande
  • 2 cdas de yogur griego sin azúcar (opcional)
  • 1 lata de leche entera o vegetal
  • 1 cdita de canela para decorar
  • Azúcar o endulzante al gusto
  • Hielo al gusto

Preparación

Lava, pela y corta la pulpa del mango en cubitos, retirando el hueso que contiene. Coloca la pulpa en el vaso de la licuadora.

Agrega a los demás ingredientes y deja licuar por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.

Sirve en tu vaso favorito, decora con canela en polvo y disfruta de un licuado frío de mango.

¿Buscas más bebidas deliciosas? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

Otras Noticias