Receta de bebidas
Batido de yogur con almendras, disfruta de una bebida saludable a cualquier hora del día
Con solo 5 ingredientes puedes disfrutar de este delicioso batido sabor yogur con almendras, te encantará, esta es la recetaUn delicioso batido de yogur con almendra seguramente es la opción de sabor que necesitas para disfrutar a cualquier hora del día y sin importar el lugar en donde te encuentres, ya que este tipo de bebidas son muy fáciles de preparar en casa para después transportar o llevar contigo a todos lados.
En esta ocasión, te proponemos preparar este exquisito batido en una versión saludable, es decir, sin azúcares añadidos y con ingredientes que agregarán un cúmulo de vitaminas y minerales de total provecho para el cuerpo. Al llevar como sabor principal el yogur y las almendras podrás encontrar una fuente de energía en una deliciosa bebida sin la necesidad de consumir grandes cantidades de calorías.
Recuerda que el yogur, en especial el griego y sin azúcar, es uno de los lácteos que se recomiendan por los nutriólogos al ser una fuente de minerales y proponer un delicioso sabor que puedes aprovecharlo en sinfín de recetas. Mientras que, las almendras son consideradas uno de los frutos secos que aportan grasas saludables, las cuales contribuyen a la salud del corazón y más temas de salud.
Aprovecha todas estas características para preparar un delicioso batido de yogur con almendras, a continuación te compartimos la sencilla receta que debes realizar para poder disfrutar de una bebida saludable a cualquier hora del día y agregar mucho sabor al paladar.

FOTO: Pixabay / Imagen Ilustrativa
Receta para preparar un batido de yogur con almendras
Con solo cinco ingredientes puedes disfrutar de este delicioso batido sabor yogur con almendras, te encantará, esta es la receta.
Ingredientes:
- 1 taza de leche entera o vegetal sin azúcar
- 100 mL de yogur griego sin azúcar
- 6 piezas de almendras
- 1 cdita de canela molida para decorar
- Hielo al gusto
Preparación
Agrega la leche entera o vegetal en el vaso de la licuadora junto con el yogur griego, las piezas de almendras y unos cubitos de hielo al gusto, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.
Sirve en tu vaso favorito, decora con canela molida y disfruta de un delicioso batido de yogur con almendras.