The Eras Tour en México ha sido todo un éxito y muchos fueron los aficionados que buscaron hacerse afortunados con un boleto para a Taylor Swift en algunas de las 3 fechas para la Ciudad de México y solo algunos fueron los que lograron tenerlo, porque sí TODOS querían verla y no había persona que estuviera exenta de ello.
Por supuesto, muchos ya están buscando sus outfits y esto también incluye la prefiesta que tendrán arreglándose para este gran concierto y qué mejor si se prepara el famoso trago inspirado en una de las canciones de la cantante conocido como “Lavender Haze”, pero ¿saber de donde viene el nombre o la historia?, te contamos.
¿Cuál es la historia detrás de“Lavender Hazer” de Taylor Swift?
Bueno, resulta que un día la cantante estaba viendo la serie de Mad Man y en uno de los capítulos alguien menciona la palabra “Lavender Haze”, a lo cual Taylor buscó qué significaba la palabra y descubrió que lo decían por qué era la manera de decir que se encontraban enamorados; como en una neblina de lavanda que impide ver más allá.

Esto, por supuesto, a su romanticismo se le quedó y no solo le gustó; sino que decidió componer una canción inspirada en la frase, misma que ahora es la inspiración de un cocktail que seguro todos querrán preparar para el gran día. Pero no te contamos más y te dejamos con la receta que seguro amarás.
Además, podemos ser honestos en que no solo para disfrutar el día del concierto, también podrías prepararlo en estos días que el calor está insufrible.
Lavender Haze Cocktail
Ingredientes
- 1.5 oz de ginebra
- Jarabe o concentrado de lavanda
- 3/4 de taza de jugo de limón
- Hielos
Preparación
- Llevaremos todos los ingredientes a una jarra
- Removemos perfectamente hasta tener una sola consistencia.
- Agregamos hielo y listo.
- Sirve y disfruta frío.
DATO EXTRA
En caso de no encontrar licor de lavando puedes hacer esto para agregárselo.
- 1 tza de flores de lavanda secas
- Azúcar (al gusto)
- 1/2 vaso de agua
Preparación
- En una olla pondremos el agua con el azúcar y las flores.
- Dejaremos hasta que alcance el hervor y retiramos del fuego.
- Dejamos reposar por 10 minutos.