cena ligera

Cena Ligera: Prepara este saludable batido con fresa y avena para dormir mucho mejor

Esta bebida puede ser una gran opción para tener una cena completa a base de fresa y avena
martes, 9 de mayo de 2023 · 20:18

La cena es uno de los alimentos que más conflicto nos causan y no siempre es por el tema de las ideas, en gran parte es por la situación del tener que cocinar algo tan tarde después de un día pesado en el que solo tenemos la idea de irnos a la cama y olvidarnos de todo. Si bien, es importante destacar que no es bueno irse a dormir con el estomago vacío y para ello traemos hoy una opción a base de fresa y avena

La avena ha generado gran polémica entre las personas por si es buena o no para consumirse por la noche; sin embargo, en esta ocasión debemos destacar que nos se trata de una mala opción, no principalmente cuando estamos hablando de una porción pequeña, la cual será ideal porque ser rica en triptofano que ayudará a que nuestro cuerpo produzca melatonina y con ello conciliar el sueño mucho mejor. 

Esta receta también será perfecta, porque tal como lo hemos mencionado en el titulo tiene como la fresa, la cual le dará a la bebida una opción rica en antioxidantes, fibra y vitamina C, los cuales ayudarán de gran manera a limpiar su organismo. Pero no te contamos más y te dejamos la receta.

La fresa es rica vitaminas y antioxidantes. Foto: Especial

Ingredientes  

  • 1 tza de fresas congeladas 
  • 1/4 tza de avena 
  • Canela en polvo 
  • 1 tza de leche de coco 
  • 1 scoop de proteína (opcional)

Preparación 

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
  2. Dejaremos hasta obtener una sola consistencia.
  3. Y listo, sirve