Receta de bebidas

Licuado de avena con canela para adelgazar, suma esfuerzos en la dieta y prepara esta bebida

Agrega todas las propiedades de la avena y la canela para preparar este delicioso licuado
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 16:29

Un delicioso licuado de avena con canela puede ser la bebida perfecta para incorporar a una dieta que tiene como objetivo adelgazar la figura y perder de forma saludable algunos kilos de más, por medio de un plan de alimentación que tiene mucho sabor y un propósito muy claro.

Los expertos señalan que la avena contiene un tipo de fibra soluble que agrega saciedad al estómago y contribuye a la salud del sistema digestivo, además de que sus vitaminas y minerales son perfectos para disfrutar de un supercereal con una amplia versatilidad en la cocina.

Mientras que, la canela puede convertirse en una aliada al incluirse dentro de una alimentación para bajar de peso, pues permite mantener los niveles de glucosa en sangre y ayuda a controlar el hambre, dando gran sensación de saciedad al estómago sin tener que comer demasiado.

Combinar estos dos ingredientes dentro de una deliciosa bebida puede ser una forma más de sumar esfuerzos en la dieta y poder adelgazar, solamente recuerda que este tipo de opciones no deben de evitar la consulta con un médico especialista y tampoco se está se trata de recetas mágicas para poder perder peso. Una vez aclarado es importante punto, es momento de compartirte la receta para poder preparar un delicioso licuado de avena con canela y así disfrutar de un buen sabor.

El licuado de avena puede ser delicioso y nutritivo.
FOTO: Pixabay

Receta de licuado de avena con canela

Así de sencillo es preparar este rico licuado.

Ingredientes:

  • 3 cdas de hojuelas de avena
  • 2 cditas de canela en polvo
  • 1 taza de agua o leche vegetal sin azúcar
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Agrega todos los ingredientes al vaso de la licuadora y deja mezclar por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un delicioso licuado de avena con canela, que puede ser perfecto para disfrutarse en la hora del desayuno o intervalos de comida siempre y cuando se recurra a la opinión de un médico especialista, este cúmulo de esfuerzos permitirán lograr el objetivo de forma rápida y saludable.