bebidas naturales

Bebidas naturales: Inicia tu día con un licuado de mango con fresa, así lo preparas

Para este segundo día de la semana, comienza tu mañana con una preparación dulce elaborada con fresa y mango
martes, 30 de mayo de 2023 · 05:00

Inicia la mañana con esta bebida preparada de forma sencilla, el licuado de mango y fresa es una combinación de dos frutas de temporada que será ideal para complementar tu desayuno de este día. El mango es una excelente fuente de vitaminas, entre las que destaca la vitamina A, B y C, posee antioxidantes y minerales como magnesio potasio y calcio. Además, aporta fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Las fresas por otra parte, son frutas que contienen propiedades antioxidantes, son ricas en vitamina C, que ayudan a reforzar el sistema inmunológico, es de bajo contenido calórico, posee minerales como calcio y magnesio. Además, de tener un alto contenido de fibra, al menos un 80% de esta fruta contiene agua. Esta fruta es utilizada para la preparación de diferentes recetas, entre las que más destacan son los postres. Disfruta de ambos sabores y adquiere los beneficios de esta combinación a través de una bebida sencilla de elaborar.

Licuado de mango con fresa

Ingredientes

  • 1 mango
  • ½ taza de fresas lavadas y desinfectadas
  • 1 ½ taza de leche de tu preferencia
  • Canela en polvo
  • 2 piezas de dátiles

Preparación

  1. Lava muy bien las fresas y desinfecta perfectamente. Retira el rabito y corta por la mitad.
  2. Obtén la pulpa de mango y lleva ambas frutas a la licuadora, añade leche de tu preferencia con dos piezas de dátil sin hueso.
  3. Licúa por 2 minutos y sirve en un vaso.
  4. Espolvorea un poco de canela en polvo y bebe al momento.