Receta de bebidas

Quítate la flojera con un delicioso licuado de leche dorada, sigue esta receta

Este delicioso licuado de leche dorada, gracias a sus nutrientes y excelente sabor, te ayudará a activarte
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:39

La leche dorada es una bebida de la India que le ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo por su exquisito sabor y grandes propiedades al estar elaborada con cúrcuma, canela, cardamomo, jengibre y más especias de cocina; además de contar con un color muy característico al que debe su nombre. 

Regularmente, se acostumbra a tomar caliente y simplemente disfrutar de su gran toque culinario; sin embargo, en esta ocasión te enseñaremos a preparar un delicioso licuado a partir de esta bebida para transformar su sabor y disfrutar de una deliciosa opción que te ayudará a olvidarte de la flojera.

Esta bebida gracias a sus nutrientes y excelente sabor te ayudará a activarte y decirle adiós a la pereza que podría estarse apoderando de tu cuerpo en este preciso momento, así que toma esa poca energía para poder preparar este delicioso licuado de leche dorada y luego comenzar a disfrutar de una exquisita opción que seguro no habías tenido la oportunidad de deleitar en casa. 

Tan solo la leche dorada es muy rica.
FOTO: Pixabay

Así puedes preparar un delicioso licuado de leche dorada

Manos a la obra para disfrutar de esta nueva bebida, puede convertirse en una de tus favoritas.

Ingredientes:

  • 2 cdas de avena
  • ½ manzana verde
  • 1 taza de leche dorada
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Para preparar la leche dorada solamente sigue esta sencilla receta y podrás tenerla en muy poco tiempo desde la cocina del hogar. 

Una vez que cuentas con la leche dorada, agrega la pieza de manzana verde en la licuadora,es importante que esté muy bien lavada y sin las semillas o ese pequeño corazón que contiene en el centro. Agrega a los demás ingredientes y deja licuar por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y este delicioso licuado de leche dorada está listo para disfrutarlo y descubrir un nuevo sabor a partir de dicha bebida.

Otras Noticias