Receta de bebidas

Disfruta de un rico batido de plátano con nuez para ganar masa muscular desde el desayuno

Este rico batido de plátano con nuez tiene un buen sabor y podría ayudarte dentro de una alimentación especial para ganar masa muscular
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:03

Si te encuentras en una etapa en donde quieres aumentar masa muscular seguramente sabrás que una de las comidas más importantes que siempre debes realizar es el desayuno, en donde además se tiene que incluir alimentos que permitan agregar muchas vitaminas, minerales y más cualidades nutrimentales para lograr el objetivo. Por eso, en esta ocasión, te proponemos crear un rico batido de batido de plátano con nuez.

Esta bebida puede servir para el tema, ya que por medio de dicha fruta se agrega grandes cantidades de potasio, mineral que ayudará a proteger los músculos del daño que supone un entrenamiento exigente, siendo un alimento que no puede faltar en la alimentación para deportistas.

Mientras que, la nuez es un fruto seco alto en proteína, y de aquí la razón por la que se usa como un elemento esencial en este tipo de temas. Sin embargo, no te olvides que este tipo de alimentos y bebidas deben sumar esfuerzos con un correcto entrenamiento y una dieta o alimentación especial.

Si quieres ganar masa muscular después de sumar esfuerzos con tu entrenamiento o alimentación, en la hora del desayuno puedes preparar este rico batido de plátano con nuez; una opción de mucho sabor que podrá ayudar a ese crecimiento y recuperación de los músculos. Sigue esta sencilla receta para elaborarlo.

Receta de batido de plátano con nuez

Este batido es delicioso ideal para disfrutar después de hacer ejercicio o a primera hora del día como parte del almuerzo o desayuno.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  •  20 gr de Nueces
  •  1 taza de leche entera o vegetal
  •  1 cda de yogur natural sin azúcar
  • 1 scoop de proteína
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Quita la cáscara del plátano y corta la pulpa en rodajas, lleva al vaso de la licuadora. Agrega a los demás ingredientes y deja licuar durante un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un delicioso batido de plátano con nuez. Recuerda que lo puedes consumir desde la hora del desayuno o en cualquier horario durante el día en el que decidas planear tu entrenamiento para ganar masa muscular.