Una forma deliciosa de comenzar el día es con un licuado y cuando se trata de este tipo de bebidas el licuado de fresa es el rey del desayuno, pero, esta vez te enseñaremos a preparar una versión más saludable y deliciosa que el clásico batido con esta fruta, estamos hablando de un rico licuado de fresa y yogurt que estamos seguros te va a encantar.
Esta bebida resulta bastante saludable si consideramos que no vamos a agregar ninguna azúcar añadido, todo el dulzor vendrá de las fresas, así que te recomendamos que escojas fresas maduras para que obtengas un buen sabor en tu licuado, además con el yogur está lleno de propiedades que pueden mejorar tu salud digestiva y tus procesos intestinales, como puedes ver es un alimento de gran provecho para tu salud.
Licuado de fresa y yogurt
Ingredientes
- 1 taza de Fresas
- 1 taza de Yogurt
- 1/2 taza de Leche
- 1 pizca de Canela en polvo
Procedimiento
- Lava y desinfecta las fresas, después corta sus hojas
- Coloca las fresas en la licuadora junto con el yogurt, la canela y la leche
- Procesa todo hasta que obtengas un batido uniforme
- Sirve en un vaso y acompaña con un poco de canela molida por encima

Si la mezcla de tu licuado ha quedado demasiado espesa, puedes agregar un poco de leche extra a la combinación para aligerar su textura. Te recomendamos que si quieres una bebida refrescante para la hora del desayuno, tanto las fresas como el yogurt deben de estar fríos, así que una buena idea es refrigerarlos por toda la noche para que tengan la temperatura correcta una vez que los vayas a usar.
Visita nuestro canal de Youtube