Desayuno
Licuado de avena y yogurt, un desayuno práctico para comenzar el día de forma saludable
Este licuado es muy sencillo de preparar y además tiene un sabor increíble, no te pierdas su sabor por la mañana.Un buen licuado puede ser la bebida perfecta para incluir en tu desayuno, son prácticos, fáciles de preparar y además suelen ser bastante deliciosos, justo como este licuado de yogurt y avena que resulta bastante nutritivo para comenzar el día y que puedes preparar de forma fácil siguiendo esta receta. Si quieres saber cómo hacerlo, aquí te lo explicamos.
Tanto el yogur como la avena resultan en alimentos bastante saludables y que son una buena adición a tus alimentos matutinos, la avena es una excelente fuente de nutrientes entre los que destaca la fibra, por lo que es perfecta para mejorar tus procesos digestivos y cuidar tu salud cardiovascular, por otro lado el yogurt podrá aportar calcio a tu organismo, un mineral muy importante en nuestro cuerpo.
Licuado de avena y yogurt
Ingredientes
- 1 1/2 taza de Leche
- 1/4 taza de Avena
- 1/2 taza de Yogurt griego
- 1 cucharada de Miel
- 1 pizca de Canela en polvo
Procedimiento
- Agrega la mitad de la leche a la avena y deja reposar por 15 minutos
- Coloca este preparado en la licuadora junto con el yogurt, la miel, el resto de la leche y la canela
- Procesa todos los ingredientes juntos hasta que obtengas un batido uniforme
Si tu mezcla en el licuado ha quedado demasiado densa y espesa después de procesarla, puedes agregar leche extra para así ajustar la textura y dejarla en el punto que más te guste. También puedes incluir toda clase de frutas al batido si quieres agregarle un toque diferente, desde fresas hasta plátanos, estos elementos pueden cambiar radicalmente el sabor de tu licuado de avena y yogurt.