Día de las Madres
Despierta a mamá con un licuado de besos de fresa sin azúcar; aquí la receta para esta delicia
El licuado de besos de fresa es una fresca y deliciosa bebida, con la que puedes sorprender esta mañana a tu mamá¡Ya está aquí, ya llegó el Día de las Madres! y muchas personas como nosotras no podemos dejar de celebrarlas como se merecen, porque ellas cargaron en su vientre dolor y cansancio, dice Denisse de Kalafe. Por eso es que hoy en un día tan especial, como este 10 de mayo, pues podemos despertarlas con un desayuno delicioso, pero eso sí, bien saludable.
Y para lograr que la mañana de tu mami sea muy especial, pues ¿por qué no prepararle algo de desayunar delicioso? Una opción con nombre poético es el licuado de besos de fresa sin azúcar, una bebida que definitivamente derrocha amor, pero que también es bajo en azúcar; no como las malteadas normales que con verlas ya se te subió el azúcar.
El licuado de besos de fresa es una fresca y deliciosa bebida, con la que puedes sorprender esta mañana a tu mamá, porque es 10 de mayo, una fecha bien especial en la que podemos demostrarle todo nuestro amor, pero también todo nuestro apoyo a las mamás que cuidan su salud y figura, por lo que tienen que optar por diferentes alternativas a la hora de celebrar, todo sea por verse y sentirse bien, porque los años no pasan en vano.
Beneficios del licuado de fresa natural
Esta receta que compartiremos contigo es rico en nutrientes, como: Proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes, gracias a sus ingredientes, como el yogur griego natural, las fresas y el agua, así que tú confía en el proceso, que además es rápido de preparar para que esté listo en cuanto tu mamá ponga un pie debajo de la cama.
La bebida que prepararás te rinde para 1 porción, aunque depende del tamaño de tu vaso, pues si es más pequeño rinde para 2, a lo mejor, pero la verdad es que su sabor es tan delicioso y la textura tan espumosa, que al beberlo, pareciera que se recibe un beso; de ahí viene el nombre que le dio el libro Recetas El Poder del Metabolismo del autor Frank Suárez. Así que aprovecha para hacerle honor y darle un piquito en el cachete a mamá.
Lo más complicado de esta receta es desinfectar las fresas, las cuales no sólo debes lavar, sino también desinfectar perfectamente, pero una vez que logras eso, la verdad el procedimiento para hacer esta bebida es fácil y rápido. Así que no pierdas más el tiempo y ¡manos a la obra!
Ingredientes
- 2 medidas de polvo de suplemento proteinico de fresa
- 3/4 de taza de agua
- 3 fresas
- 1/2 taza de yogur griego natural
- 1 fresa extra para decorar
¿Cómo se prepara?
- Lava y desinfecta las fresas. Luego córtales el rabito o la raíz.
- Licúa todos los ingredientes.
- Sirve y decora con un trocito de fresa