Bebidas saludables

Espirulina, espinacas y lechuga, así se prepara el batido que desayuna Kate Middleton

Para que no te quedes con las ganas de preparar este batido, te dejamos la receta para ver si logras conquistar la super figura de Kate Middleton
sábado, 8 de abril de 2023 · 02:00

Ahora que todas andamos buscando recetas para bajar de peso no sólo para las vacaciones de primavera, sino también para las de verano, porque para esas tenemos más tiempo para alistarnos al grado de que cuando estén aquí, pues podamos vernos tan frescas y espectaculares, como Kate Middleton, la actual Princesa de Gales.

Pensaríamos que es bien complicado seguir esos regímenes alimenticios de la realeza, pero en realidad es más fácil de lo que crees, sólo que aquí sí aplica la frase de "Y la queso...la que soporte", porque suelen ser algo restrictivas, con el fin de cuidar la salud de sus majestades. Sin embargo, de acuerdo con los medios ingleses, el desayuno de quien sería la próxima reina consorte, no es taan elaborado.

De acuerdo con Daily Mail, el desayuno perfecto de Kate Middleton es un batido que necesariamente debe de contener: Alga espirulina, col rizadamatcha, espinacas, lechuga romana, cilantro y arándanos. Todos ellos son alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra, que seguramente le ayudan a tener una buena digestión y además favorecen el tono y brillo de la piel.

¿Cuál es el deporte favorito de Kate Middleton?

Según diversas entrevistas que ha dado a distintos medios, quien sería la futura reina de Inglaterra, después de cumplir con las labores de su agenda, tendría que sacar tiempo para entrar y tonificar su cuerpo, a través del Crossfit, su deporte favorito, para mantenerse en una energética forma y así poder afrontar de la mejor manera, cada uno de los compromisos de la agenda real.

Y para que no te quedes con las ganas de preparar este batido en casa para ver si logras conquistar la super figura de Kate Middleton, pues queremos dejarte por aquí una receta para que puedas prepararla en la comodidad de tu cocina y tu casa. Aquí te decimos todo lo que necesitas para que te pongas ¡manos a la obra!

El batido de espinaca lleva hasta arándanos. Foto: Pixabay

¿Cómo ayudan los antioxidantes a la piel?

Los antioxidantes son compuestos que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, los cuales son moléculas inestables que pueden dañar las células de la piel y provocar signos de envejecimiento prematuro, como arrugas, manchas y flacidez. Funcionan neutralizando los radicales libres, lo que ayuda a prevenir los daños en la piel y promover una apariencia más saludable y juvenil.

Ingredientes

  • 1 taza de lechuga picada
  • 1 taza de espinacas picadas
  • 1 cucharadita de espirulina en polvo
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 taza de agua o leche vegetal
  • 1 cucharada de miel o jarabe de agave (opcional)

¿Cómo se prepara?

  1. Coloca la lechuga, espinacas, espirulina, arándanos y agua o leche vegetal en una licuadora.
  2. Licúa hasta que quede suave y cremoso.
  3. Si lo deseas, agrega miel o jarabe de agave para endulzar al gusto.
  4. Sirve y disfruta.