BEBIDAS NATURALES

Ángela Aguilar comparte su receta secreta para hacer agua de SANDÍA y así puedes prepararla

La cantante mexicana compartió su receta secreta para hacer una deliciosa agua de sandía en casa, la amarás
jueves, 27 de abril de 2023 · 14:21

Ángela Aguilar se ha colocado como una de las cantantes favoritas en el género regional mexicano. Muchas han sido las colaboraciones que ha tenido con diversas personalidades del medio y que se han colocado en las listas dentro de los 10 más escuchados, no solo a nivel nacional, también internacional. 

Aunque ha tenido algunas polémicas bastante curiosas la hija de Pepe Aguilar sigue demostrando que no importa el qué dirán, ella sigue viviendo su vida y compartiendo con todos sus seguidores algunos momentos en redes sociales, donde actualmente acumula millones de seguidores en cada una de ellas. 

Un red social donde ya acumula más de 3 millones de seguidores es en YouTube y ha sido la plataforma donde ha buscado compartir algunos secretos de cocina, o de sus favoritos, como lo es el del agua de sandía. A través de un video que publicó hace unos años, la cantante mostró la manera de hacer agua de sandía y aquí te traemos el paso a paso. 

Ángela Aguilar nos muestra como hacer una deliciosa y refrescante bebida de sandía. Foto: YouTube

Receta de agua de sandía

Ingredientes 

  • Sandía
  • Limones 
  • Hierbabuena 

Preparación

Para preparar el agua sandía lo primero que hace es cortar la parte de las puntas de la fruta. Ella destaca que debes tener mucho cuidado para evitar llevarte parte de la fruta y procurar que sólo sea la cáscara; que solo sea blanco. 

Con mucho cuidado empezaremos a sacar el relleno de la fruta, para este proceso te puedes ayudar de un cuchillo o un cucharón y cuando tengas toda la pulpa la llevaremos a la licuadora para dejar a su obtener su versión líquida. Ella muestra que pasa por un colador para retirar las semillas del líquido. 

Una vez que tiene el líquido lo coloca en unos recipiente y le agrega bastantes limones al gusto y hierbabuena, la cual deberá lavar y desinfectar previamente. Se mueven muy bien los ingredientes y finalmente lleva a la sandía toda la bebida.

Para darle un toque mucho más bonito corta las orillas de la sandía en picos y listo, ya tienes una manera original y deliciosa de agua de sandía