Infusión saludable

Té de cáscara de piña con canela, receta para preparar esta bebida diurética y desinflamatoria

Aprovecha los beneficios de la piña y la canela con esta deliciosa y saludable infusión para depurar y desinflamar
miércoles, 26 de abril de 2023 · 13:16

Las cáscaras de fruta se han ganado una enorme popularidad por los grandes beneficios que muchas de ellas pueden tener en la salud de las personas. Una de las que ha ganado mayor popularidad ha sido la cáscara de piña y te contamos con un poco más de detalle de todos los nutrientes con los que cuenta. 

De acuerdo a un estudio realizado por Journal of Agricultural and Food Chemistryha destacado que la piña es sumamente riza en fibra y polifenoles, por lo cual se ha destacado enormemente para brindarle al cuerpo saciedad y ayudar a depurar el cuerpo de manera natural. Sin embargo lo que ha destacado enormemente es por lo que te puede ayudar a bajar de peso y depurar el organismo. 

Por el alto contenido de bormelina, una enzima que puede ser capaz de ayudar a quemar grasa de manera natural y, con ello, también beneficiar al salud intestinal. Expertos han destacado que estudios realizados en algunos animales que llevaban esta dieta, mostraba que agregar esta fruta podría ser saludable. 

La infusión de cáscaras de piña con canela será ideal para la depuración. Foto: Especial 

En al infusión que hoy te traemos, tenemos que destacar que con ayuda de la canela, será una gran opción para la salud intestinal, evitará la hinchazón, la inflación y tendrá un efecto diurético que ayudará a limpiar el organismo de la mejor manera. Por supuesto, promoverá la depuración de toxinas. 

Receta de té de cáscara de piña con canela

Ingredientes 

  • 1L de agua natural 
  • Cáscara de piña 
  • 1 rama de canela 

Preparación

  1. Llevaremos las cáscaras al fuego con el agua.
  2. Dejaremos que alcance el hervor y agregamos la canela
  3. Dejamos por 5 minutos más. 
  4. Colamos y listo.
  5. Puedes beber frío o caliente.