Té quema grasa, estos son los ingredientes que necesitas para prepararlo y beberlo en las noches

Existe una gran gama de tés e infusiones que cuentan con propiedades que ayudan a perder peso, aquí te damos una recomendación para que lo prepares en casa
martes, 25 de abril de 2023 · 12:58

Los tés e infusiones desde hace mucho tiempo han sido requeridos para complementar algunos alimentos o aliviar ciertos malestares. Existe una gran variedad de tés naturales que podemos preparar de forma sencilla en casa y así obtener todos sus beneficios. Algunos de ellos ayudan a aliviar los síntomas del resfriado común, otros actúan como relajantes, mejoran la digestión o incluso actúan como un poderoso quema grasa.

El té rojo es uno de los tés más populares y apreciados por los aficionados a esta bebida, no solo por su sabor equilibrado sino por sus reconocidos beneficios, entre los que destaca sus propiedades diuréticas las cuales ayudan a perder peso. El té rojo también conocido como pu’er, es originario de la región china del mismo nombre Pu'er. De acuerdo con la tradición, el té rojo se elabora a partir de las hojas de té verde post-fermentadas y pueden ser almacenadas por un periodo de 2 a 60 años. Es por ello que, se presenta el color rojizo característico.

Beneficios del té rojo

Se cree que esta variedad de té era consumida por los emperadores. El té rojo ha sido utilizado desde hace años en la medicina china para aliviar malestares y contribuir como un aliado natural para incluirse en las dietas para perder peso. Ayuda a acelerar el metabolismo, ayuda a desintoxicar el organismo, reduce el colesterol malo LDL, estimula la digestión. Además, actúa como diurético, favoreciendo a la eliminación de toxinas y evitando la retención de líquidos.

El té rojo es un gran aliado para las personas que quieren perder peso, se recomienda que se incluya como parte de una dieta equilibrada que esté combinada con actividades físicas. Puedes consumirla por las noches al menos una hora antes de acostarte. Prepararlo es muy sencillo, aquí te decimos cómo puedes hacerlo. Toma nota.

Té rojo

Ingredientes

  • 2-3 cdas de té rojo
  • 1 ½ taza de agua
  • Endulzante al gusto
  • ½ limón

Preparación

  1. Coloca en un pocillo una y media taza de agua y deja calentar hasta que entre en hervor.
  2. Añade el té rojo y baja el fuego. Calienta por 5 minutos y retira de la estufa.
  3. Cuela y sirve en una taza. Añade unas gotas de limón y endulza al gusto.
  4. Bebe una taza por las noches antes de acostarte.
Más de