Bajar de peso
¿Buscas bajar de peso? Cena este jugo de apio para lograrlo; así se prepara
Esta receta es para una porción y además de perejil, contiene un poco de limón y hay quienes le agregan piña, miel o canelaAhora que se aproximan peligrosamente las vacaciones de verano, pues podemos ocuparnos de perder peso al menos durante la primavera, aprovechando el calorcito, con el que una suda un montón y que además nos espanta la flojera que tenemos para hacer cualquier rutina que nos ejercite. Pero algo que debemos de cuidar, sin duda alguna es lo que cenamos, porque es nuestra última comida y a nadie le cae bien almacenar carbohidratos, que se convierten en calorías.
Pero si eres de las nuestras, que les gusta romper límites, seguro eres de las que va al gimnasio después del trabajo y llega a casa con más sed que hambre y por eso es que ahora lo que queremos es compartirte una receta para que mates dos pájaros de un solo tiro: Cenes algo ligero y te hidrates.
Estamos hablando de un jugo de apio, una bebida que es bien fácil de preparar y que además es sumamente saludable para tu sistema digestivo y hasta circulatorio, gracias a los nutrientes que este vegetal verde, puede proveerte, como las vitaminas, minerales y fibra que contiene y que en una concentración adecuada, puede ayudar a tu cuerpo a depurarse a sí mismo.
Beneficios del jugo de apio en la cena
Algunos de los beneficios que puede proveerte cenar jugo de apio, son: Reducción de inflamación, gracias a los antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que contiene, como los flavonoides y polisacáridos; la regulación de la presión arterial; mejora del proceso digestivo gracias a la fibra y hasta la optimización de tu calidad del sueño, gracias a que el triptófano promueve la producción de melatonina, una sustancia que promueve el sueño.
Gracias a la fibra y a los minerales, si cenas jugo de apio más seguido, pues es más factible que puedas ayudarte a perder algunos kilitos de más, que hemos ganado por andar deprimidas, encerradas o porque hemos comido desmedidamente sin hacer nada de ejercicio. Pero si eres disciplinada, la realidad es que podrías ver resultados más rápidamente.
¿Por cuánto tiempo debes tomar el jugo de apio en la cena?
Esta receta es para una porción y además de perejil, contiene un poco de limón y hay quienes le agregan piña, miel o canela. Funciona de todas las maneras, aunque esta receta es la básica, pues es más ligera y efectiva, si lo bebes por 2 semanas, todos los días y 30 minutos antes de la cena. Después debes de descansar 15 días.
Ingredientes
- 500 ml de agua
- 2 ramas de perejil
- 1 limón
- Un poco de miel (opcional)
¿Cómo se prepara?
Licúa todos los ingredientes y bebe 30 minutos antes de tomar tus alimentos de la cena