Receta de bebidas

Chef JoséRa conquista las redes con su receta para preparar esta bebida de crema irlandesa

Para el antojito de este fin de semana puedes animarte a preparar la receta del chef José Ramón y disfrutar de una deliciosa bebida con esta exquisita crema
viernes, 14 de abril de 2023 · 19:07

El ex juez de MasterChef y experto chocolatero, José Ramón Castillo 'JoséRa' ha demostrado que por medio de sus recetas sí puede conquistar a cientos de seguidores en las redes sociales, pues propone creaciones deliciosas muy fáciles de replicar en casa sin la necesidad de ser un verdadero experto de la cocina.

En esta ocasión, recurrió a su cuenta de TikTok para subir un breve video en el que compartió su receta personal para poder preparar una exquisita bebida a base de crema irlandesa con unos cuantos ingredientes y un sabor que podría conquistar el paladar de más de uno.

Para poder comprobar qué tan deliciosa puede ser esta bebida con esta clásica crema irlandesa que suele llevar un poco de alcohol para potenciar su sabor, a continuación te compartimos la receta con la que en esta ocasión, el chef JoséRa ya ha derretido a sus cientos de seguidores.

 

FOTO: Captura de pantalla TikTok @chefjoseracastillo

Receta del chef JoséRa para preparar una rica bebida de crema irlandesa

Tan sencillo como contar con los siguientes ingredientes y replicar el paso a paso en cuestión de minutos para disfrutar de la receta del chef. ¡Manos a la obra!

Ingredientes:

  • 200 gr de leche entera
  • 200 gr de leche condensada
  • 3 cdas de café soluble
  • 100 mL de whisky

Preparación

Coloca en la licuadora todos los ingredientes y licúa por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso de cristal acompañado de un par de hielos para darle una consistencia fría y sumamente deliciosa. Disfruta de esta bebida casera que puede ser perfecta como un antojito en este fin de semana.

Cabe mencionar que con esta receta, el chef experto en chocolatería sin duda alguna se robó los suspiros de varios seguidores de las redes sociales, pues su video en esta plataforma ya cuenta con decenas de comentarios en donde no ha parado de recibir uno que otro piropo.

Recuerda que el video de la receta original se encuentra al inicio de esta nota.