Receta de bebidas

Agua cremosa sabor piña colada, la bebida perfecta para disfrutar de la primavera

Con la próxima llegada de la primavera, esta deliciosa agua cremosa sabor piña colada se convertirá en una de tus bebidas favoritas
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:57

Faltan muy pocos días para que llegue la primavera, pero el calor de esta época ya se hizo presente en las últimas semanas, así que es momento de ir disfrutando de un par de bebidas refrescantes que ayuden al cuerpo a hidratarse y soportar las altas temperaturas. Entre todas las opciones que se pueden hacer desde casa, una deliciosa agua cremosa sabor piña colada será de tus favoritas.

La piña colada es una bebida cuyos ingredientes principales son la piña, la crema de coco y el ron, mezclando una fusión de sabores muy deliciosa que la convierte en la estrella de la temporada de calor. Ahora imagínate este exquisito sabor en una agua cremosa que puedes deleitar en compañía de tus alimentos favoritos.

Con la siguiente sencilla receta podrás tener la bebida perfecta para disfrutar de la época primaveral y ese calorcito que seguro irá aumentando con el paso de los días, pero con esta deliciosa agua cremosa sabor piña colada tendrás el trago perfecto para compartir en familia y refrescarte un poco en esta estación del año.

Ingredientes:

  • 2 tazas de jugo de piña
  • 1 lata de leche evaporada 
  • Leche condensada al gusto
  • ½ taza de crema de coco
  • 1 taza de hielo
  • 1 litro de agua
  • Rebanadas pequeñas de piña para decorar

Preparación

Licúa la leche evaporada, el jugo de piña y la crema de coco. Vacía la preparación en una jarra y mezcla con leche condensada al gusto para darle el dulzor que desees.

Agrega el agua y un par de hielos al gusto. Sirve en tu vaso favorito y decora con rebanadas pequeñas de piña. Disfruta de una deliciosa agua cremosa sabor piña colada en compañía de tus personas favoritas.