bebidas naturales

Inicia tu fin de semana con mucha energía; prepara un delicioso batido de kiwi y plátano

Ya es fin de semana y es la oportunidad perfecta para comenzar el día con un delicioso batido de kiwi y plátano
domingo, 5 de marzo de 2023 · 07:00

Si no tienes mucha energía y quieres consentirte con una bebida natural, esta receta de batido de kiwi y plátano es para ti. Los jugos y los licuados son ideales para disfrutarse por las mañanas, especialmente cuando no se tiene mucho tiempo para preparar un desayuno completo, la combinación de frutas aportan muchos nutrientes esenciales al cuerpo.

El kiwi es una de las frutas que acostumbramos a incluir en las ensaladas, jugos, cocteles, postres y hasta mermeladas. El kiwi contiene vitamina C, la cual favorece la producción de colágeno, es de bajo contenido calórico, posee minerales como fósforo, magnesio y potasio. Además., favorece a la digestión, fortalece el sistema inmunitario y ayuda a reducir el estrés.

El plátano es una excelente fuente de carbohidratos, su consumo ayuda a reducir la fatiga y el cansancio, regula la función intestinal, estimula el sistema nervioso, contiene fibra, potasio, vitamina A, C y E. Sigue la receta para preparar un delicioso batido de kiwi y plátano. ¡Toma nota!

Foto: Pixabay

Batido de kiwi con plátano

Ingredientes

  • 1 plátano
  • 2 kiwis medianos
  • 1 taza de leche de almendras
  • 6 almendras
  • 1 cda de canela en polvo
  • Endulzante al gusto (opcional)

Preparación

  1. Pela y corta los kiwis por la mitad, retira la cáscara del plátano. Lleva ambas frutas a la licuadora, añade leche, almendras fileteadas y licúa muy bien.
  2. Sirve en un vaso y decora con un poco de canela en polvo, puedes añadir un poco de endulzante al gusto. ¡Disfruta de este batido por las mañanas!