Receta de bebidas

2 smoothies antiinflamatorios que te ayudarán a bajar el vientre y lucir espectacular en bikini

Este par de smoothies antiinflamatorios tendrán mejor efecto con una alimentación adecuada, así los puedes preparar
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:08

Las vacaciones por Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina y en esta época seguro muchas personas (en especial las mujeres) buscan lucir una figura impresionante para presumir su traje de baño o ese bikini en la playa. Para poder lograrlo, puedes sumar a la dieta o dentro de la alimentación un par de smoothies antiinflamatorios que te ayudarán a bajar el vientre y presumir un abdomen plano, como tanto se desea.

Existen algunas bebidas que gracias a sus ingredientes pueden ayudarte a acelerar el metabolismo, agregar fibra y muchas vitaminas con minerales que le harán mucho provecho al cuerpo, además de disfrutar de opciones refrescantes que seguro te encantarán en esta época de intenso calor.

Si en tus planes está ir a la playa o algún lugar en donde puedas presumir un vientre plano y esa figura de infarto, entonces aún estás a tiempo de descubrir que par de smoothies antiinflamatorios que puedes disfrutar desde la comodidad de la casa y lograr el objetivo por medio de una alimentación balanceada y llena de nutrientes. A continuación, te compartimos estas dos recetas para preparar bebidas antiinflamatorias.

Smoothie de piña y cúrcuma

Tanto la piña como la cúrcuma son dos ingredientes naturales que podrán ayudarte a desinflamar el vientre y agregar sus propiedades que aceleran el metabolismo.

Ingredientes:

  • ¼ de piña, sin cáscara y en cubos
  • 1 trozo de cúrcuma o ½ cdita en polvo
  • 1 taza de agua
  •  1 cdita de miel (opcional)
  • Hielo al gusto

Preparación

Agrega la piña en cubos junto con la raíz de cúrcuma o la cucharadita de cúrcuma en polvo en la licuadora, agrega el agua y un poco de miel si lo deseas. Licua hasta tener un líquido homogéneo, sirve con hielo al gusto y disfruta de una rica opción de smoothie en esta temporada de calor.

Smoothie de pepino con manzana verde

Esta bebida tiene dos frutas excelentes para agregar en la dieta en la búsqueda de bajar de peso o desinflamar el vientre. Así la puedes preparar.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 ½  manzana verde
  • 3 cm de jengibre, pelado
  • 50 gr de apio
  • ½ taza de agua
  • ½  limón, solo el jugo
  • Miel (opcional)

Preparación

Comienza lavando y desinfectando muy bien el pepino y la manzana, este paso es importante ya que se utilizarán ambas frutas con todo y cáscara, ahí es donde se concentra la fibra. Corta en cubos y en el caso de la manzana retira el corazón.

Añade ambas frutas a la licuadora junto con los demás ingredientes, procesa todo hasta obtener una preparación densa y uniforme, puedes agregar un poco de miel si lo crees necesario. Sirve con un poco de hielo y disfruta.

Recuerda que este par de smoothies antiinflamatorios funcionarán mejor dentro de una dieta o alimentación guiada por un experto, ya que pueden sumar esfuerzos de mejor manera con un plan específico en cada caso