bebidas naturales

Bebidas refrescantes: Termina tu semana con un delicioso smoothie de manzana y kiwi

La combinación de estos dos ingredientes será perfecta para disfrutarse en estos días de primavera, sigue la receta completa
viernes, 31 de marzo de 2023 · 05:00

El smoothie de manzana y kiwi además de ser refrescante te aporta muchos nutrientes, gracias a las vitaminas y minerales que estos dos ingredientes contienen. Durante la temporada primaveral y las tardes cálidas que se han vivido en los últimos días el antojo por bebidas frías ya no se hace esperar. Su sabor equilibrado y para nada dulce lograrán ser un festín a tu paladar.

La manzana que sugerimos que se incluya en esta receta será la manzana verde, esta fruta contiene vitamina C, es baja en calorías, además de contener porta vitamina A, B1, B2, B5, B6 y E, así como minerales como boro, potasio y fósforo. Es rica en antioxidantes, es diurética y ayuda a regular el azúcar en la sangre, entre otros beneficios.

Por otra parte, el kiwi es un potente antioxidante, ayuda a controlar la glucosa en la sangre, mejora la apariencia de la piel, contiene un efecto saciante que te ayudará a sentirte satisfecho después de consumirlo, es una fruta aliada para incluirse en las dietas para perder peso. Combinar estos dos ingredientes será excelente para mantenerte hidratado, además de generar un efecto detox en el cuerpo. Inclúyelo como parte del complemento de tu comida o para disfrutar a cualquier hora del día. ¡Te damos la receta!

Smoothie de manzana y kiwi

Ingredientes

  • 2 piezas de kiwi
  • 1 manzana verde grande
  • 300 ml de agua
  • 2 dátiles sin hueso
  • Hielo al gusto

Preparación 

  1. Comienza por lavar muy bien el kiwi y la manzana. Retira la cáscara del kiwi y picas en trozos y lleva a la licuadora. Añade la manzana en cubos e integra el agua y los dátiles, así como los hielos. Licúa hasta que obtengas una mezcla homogénea.
  2. Sirve en un vaso y disfruta de esta bebida refrescante. ¡Buen provecho!