Receta de bebidas

Batido de coco con plátano, refréscate a cualquier hora del día

Este exquisito batido de coco con plátano puede ser la bebida perfecta durante la temporada de calor
viernes, 3 de marzo de 2023 · 16:13

Un rico batido de coco con plátano puede ser la exquisita bebida con la que te podrás refrescarte en estos días de intenso calor que anuncia la pronta llegada de la primavera y de paso disfrutar de un trago de gran sabor que seguramente te dejará encantado/a al tener la opción de disfrutarla literalmente cuando quieras.

Lo ideal sería agregar trocitos de coco natural (la pulpa en cubitos) a la bebida, en caso de que no puedas encontrarlos, esta receta está pensada en una forma más fácil de disfrutar del sabor cremoso y delicioso de esta fruta tropical, al agregarle leche y crema de coco.

Si estabas en búsqueda de la bebida que puedes preparar en cuestión de minutos con pocos ingredientes y para refrescarte durante todo el día sin importar la hora que sea, este rico batido de coco con plátano es perfecto. Sigue esta sencilla receta y descubre otra bebida frutal que podrá acompañarte en esta temporada de calor.

Ingredientes:

  • 1 plátano 
  • ¼ de taza con crema de coco
  • 1 taza de leche de coco
  • 1 cda de miel natural
  • Hielo al gusto
  • Hojitas de menta para decorar 

Preparación

Quita la cáscara del plátano y corta la pulpa en rodajas.

Tip culinario: para que esta bebida tenga una mejor consistencia puedes congelar el plátano.

Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea.

Sirve en tu vaso favorito, puedes decorar con las hojitas de menta previamente desinfectadas y luego disfrutar de un exquisito batido de coco con plátano.