Receta de bebidas

Batido de avena para adelgazar, deliciosa bebida que puedes sumar a la dieta

Aprovecha los beneficios de la avena para poder disfrutar de un delicioso batido perfecto para cualquier hora del día
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:00

La avena es perfecta para perder peso saludablemente y aunque algunos especialistas mencionan que también puede agregar algunos kilos de más, el secreto está en controlar las cantidades o porciones que se consumen de este popular cereal. Este alimento también agrega grandes cantidades de vitaminas, minerales y mucha fibra que permiten acelerar el trabajo del metabolismo y agregar saciedad al estómago.

Para que se puedan disfrutar las bondades de la avena dentro de una dieta saludable puedes preparar un delicioso batido que será perfecto para poder sumar esfuerzos a tu alimentación y así adelgazar por medio de los alimentos que se ingieren. Antes de compartirte esta receta, debes de saber que para lograr el objetivo de forma saludable tienes que consultar a un médico especialista que pueda determinar qué es lo mejor en cada caso.

Si quieres sumar esfuerzos a la dieta o alimentación para perder peso y de paso disfrutar de una deliciosa bebida que puedes disfrutar desde la hora del desayuno, intervalos de comida hasta la cena, sigue esta sencilla receta para poder preparar un rico batido de avena.

Ingredientes:

  • 2 cdas de hojuelas de avena 
  • 1 taza de leche vegetal sin azúcar
  • ½ pieza de manzana verde
  • 1 cdita de canela en polvo para decorar

Preparación

Lava y corta la manzana por la mitad retirando el corazón y cortando en cubitos para facilitar el trabajo de la licuadora. Recuerda que en esta receta de preferencia, solamente tienes que agregar la mitad de la pieza de manzana.

En el vaso de la licuadora también agrega la leche vegetal sin azúcar (puede ser de almendras o coco), agrega las hojuelas de avena y deja moler durante un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.

Sirve en tu vaso favorito, decora con un poco de canela en polvo y disfruta de un delicioso batido de avena perfecto para agregarla a la dieta y sumar mucho sabor además de las propiedades características de este popular cereal.

Otras Noticias