jugos

Prepara un delicioso jugo de piña con fresa para iniciar la semana, ¡te encantará!

Comienza tu mañana de este megapuente con una deliciosa bebida natural de piña con fresa
lunes, 20 de marzo de 2023 · 05:00

Quieres iniciar la semana y el último día de puente con una bebida natural y refrescante, prueba esta sencilla combinación de jugo de piña con fresa que dará una explosión al paladar. Ambas frutas están cargadas de vitaminas y minerales que son ideales para consumirse durante esta temporada primaveral.

La piña es una fruta de excelencia con gran aporte de vitamina C que ayuda a reforzar el sistema inmunológico, especialmente recomendado para evitar enfermedades respiratorias. Esta fruta tropical también contiene vitamina A y del complejo B, así como minerales como magnesio, hierro, manganeso, yodo y zinc.

Por otro lado, la fresa es otra fruta de alto valor nutricional resalta por su contenido en antioxidantes y fibra, así como minerales como calcio y magnesio, así como vitaminas A, C y E, y bajas cantidades de vitaminas del grupo B. El portal del Poder del Consumidor señala que esta fruta en su consumo cotidiano promueve la eliminación de toxinas que ayudan a acelerar el proceso de envejecimiento, así como se recomienda su ingesta para prevenir el estreñimiento. En esta nota te daremos la receta para preparar un delicioso jugo de piña con fresa. Toma nota y aprovecha de todos sus beneficios. 

Jugo de piña con fresa

Ingredientes

  • 1 taza de fresas lavadas y desinfectadas
  • 1 ½ rodajas de piña
  • 1 taza de agua

Preparación

La preparación es bastante sencilla, comienza por lavar y desinfectar las fresas. Corta en trozos pequeños y reserva. Necesitaremos sólo una y media rodajas de piña, córtalas en pequeños trozos y llévalas a la licuadora junto con las fresas, añade un vaso de agua y licúa perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.

Cuela y sirve en un vaso. Bebe al momento y disfruta de esta deliciosa bebida por las mañanas.