Oscar

¿Qué bebidas servirán en los Premios Oscar este año?, te contamos

La 95º entrega de los premios Oscar se llevará a cabo la noche de este domingo y estás serán las bebidas que servirán durante la ceremonia
domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:35

La noche de este 12 de marzo se llevará a cabo la entrega de los Premios Oscar, donde se reconoce a lo mejor del cine entre Actores, Actrices, Películas y mucho más, sin duda es un momento tan celebre y especial del medio cinematográfico que pocas personas se lo pierden, principalmente porque gustan de ver cuáles son los mejores. 

Este año las emociones estarán a flor de piel, principalmente porque en la categoría de “Mejor Actor” están dos de lo favoritos a ganarse entre Austin Butler y Brendan Fraser por “Elvis” y “The Whale”, respectivamente. Ambos con presentaciones increíbles y ambos con todo para ganar, pero tan solo uno se lo llevará. 

Por otra parte, como clara favorita en la categoría “Mejor Actriz” Cate Blanchett con Tár, una historia que han catalogado como una de las mejores y que sin duda lo merece completamente y nosotros lo creemos también. Por supuesto, esta gran entrega no podría solo ser la entrega y para festejar tendrán diversas bebidas, te contamos cuáles serán. 

¿Qué darán de beber en los Premios Oscar?

Como cada año, en esta 95º entrega de los Premios Oscar las bebidas no serán el faltante para esta entrega y como parte de su tradición, por supuesto contarán con un menú único y del que a muchos nos gustaría probar; entre platillos fríos y calientes, tendrán de todo un poco para disfrutarlos y estos no serán acompañados con cualquier cosa. 

Para la parte de bebidas, mismas que también se han consolidado como una de las más especiales, tenemos entonces una extensa variedad de opciones tequileras entre las que resaltan: margaritas, martinis y palomas, sin duda no habrá mejor opción para celebrar entre las celebridades. 

También tendrás una barra especial de bebidas en la sede de la cena, para la cual podrán elegir lo que más les gusté y beber de lo que mejor les sienta. Por supuesto no faltará la Champagne con al que brindarán y el vino. Sin duda un evento que también puedes disfrutar.