bebidas naturales

Prueba este jugo natural para desinflamar tu abdomen, receta sencilla

Inicia la semana con una bebida natural y aprovecha sus beneficios que te ayudarán a desinflamar el abdomen
domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:17

Empezar la semana comenzando con un plan de alimentación saludable nos ayudará a iniciar el día con mucha energía y nos ahorrará tiempo en los preparativos del desayuno y la comida diaria. Las bebidas naturales además de ser muy nutritivas son fáciles de preparar, combinar algunos ingredientes que tengamos en casa es un plus para aprovechar de todos sus beneficios. En esta nota te daremos una sencilla receta para elaborar un jugo verde que te ayudará a desinflamar el abdomen y depurar todo lo que el organismos ya no necesita.

Cabe mencionar que la clave de una buena alimentación es incluir en nuestras comidas alimentos como frutas y verduras, disminuir el consumo de grasas y azúcares refinadas. Además de mantener una actividad física regular. Para esta receta utilizaremos solo cuatro ingredientes ricos en fibra, vitamina C, antioxidantes que ayudarán a eliminar las toxinas del organismo y mejorar la digestión, además de mantenernos hidratados, especialmente en estos días de calor. Es importante destacar que este jugo lo puedes consumir a cualquier hora del día, incluso, puedes añadirle un poco de hielo si quieres refrescarte un poco.

Leyenda

Jugo verde

Ingredientes

  • 1 pepino
  • 3 tallo de apio
  • 1 limón grande
  • ¼ de raíz de jengibre

Preparación

  1. Comienza por lavar muy bien el pepino y el apio, toma unos minutos para desinfectar los tallos de apio y reserva.
  2. Retira la piel del jengibre y puedes rallarlo para que sea más fácil de procesar.
  3. En cuanto al pepino, retira la piel y las semillas y corta en pequeños bastones.
  4. Si en casa tienes extractor solo deberás de incluir los ingredientes: jengibre, pepino, apio, zumo de limón y procesar hasta obtener el jugo. También puedes utilizar licuadora y para que sea mejor su mezcla añade un cuarto de taza de agua y licúa.
  5. Bebe al momento y si quieres refrescarte aún más añade unos cubos de hielo. El endulzante es al gusto. ¡Buen provecho!