Receta de bebidas

Naranjada con agua mineral, bebida perfecta para disfrutar de tu comida

Perfecta para chicos y grandes, la naranjada es una opción de sabor deliciosa y refrescante
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:09

¿Quién no ha disfrutado de una deliciosa naranjada en época de calor? Esta bebida refrescante creada a base de jugo de naranja con azúcar, mezclada con agua mineral o sin gas que además agrega un toque frío por medio de hielo al gusto y que es perfecta para disfrutar y acompañar la comida con un trago de sabor que va muy bien.

Perfecta para chicos y grandes, la naranjada es la bebida perfecta para disfrutarse en la hora de la comida y con más frecuencia durante la época de calor en donde seguramente solo se apetecen preparaciones muy refrescantes que se puedan hacer en cuestión de minutos desde la comodidad del hogar.

Para que puedas disfrutar de tu comida y tener ese trago de sabor en tu mesa, solo tienes que seguir esta sencilla receta para poder preparar una exquisita naranjada con agua mineral y saborear un delicioso toque cítrico. Recuerda que puedes ponerte muy creativo/a en la decoración de cada vaso y ofrecer una bebida casera que parezca de restaurante.

Ingredientes:

  • 8-10 naranjas
  • 1 litro de agua mineral
  • Azúcar o endulzante al gusto 
  • 600 ml de agua
  • Hielo al gusto

Preparación

Lava las naranjas, corta y con ayuda de un exprimidor o de forma manual extrae su jugo. 

En una jarra agrega el litro de agua mineral y combina con el agua natural, cuela y vierte el jugo de naranja recién exprimido. Endulza al gusto con tu ingrediente favorito.

En un par de vasos coloca hielo al gusto y sirve esta deliciosa naranjada con agua mineral, disfruta de un trago refrescante y muy delicioso.