Tendencias

Thalía te enseña a preparar el suero mágico que toma casi todos los días

El suero es una de las bebidas más nutritivas y la cantante sabe perfecto como preparar el suyo en casa
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:19

Thalía se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales y desde hace un tiempo, ha demostrado ser amante de compartir su día a día y algunos otros detalles, ya sea de su alimentación o de su vestimenta, incluso ha hecho transmisiones en vivo que sin duda le han valido todo. En esta ocasión decidió compartir algo un poco diferente: su suero.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la cantante compartió un video en el que se le puede ver muy contenta al poder mostrar los ingredientes de la receta que ella llama su suero especial, mismo que al parecer le hace sentir mucho mejor y que también se jacta de consumirlo todos los días, bueno casi todos. 

Si bien, es importante destacar que la interprete de “Amor a la mexicana” siempre se ha preocupado por su salud y su estado físico, en repetidas ocasiones ha compartido que gusta de comer saludablemente, usar algunas mascarillas para cuidar su rostro y también de consumir algunos alimentos que le dan vitalidad y luz a su cara. Sin embargo, en esta ocasión, la bebida que nos presenta es diferente.

¿Cómo es el suero de Thalía?

El famoso suero que Thalía consume, en realidad no lleva nada extraño, todo lo contrario podría ser algo que fácilmente encontrarás también en casa y que podrías recrear en cualquier momento. Para ello, tan solo necesitaría de agua mineral, hielo, sal y limón, bastará con mezclar perfectamente todo en un vaso, remover adecuadamente y listo beber.

Ahora bien, ella también destaca en el video que eso le funciona a ella en específico porque asegura más adelante que su presión es baja y va de 89/59, por lo que necesita de algo que la eleve y por ello consume esta bebida. Ella también indica en el video que ese no lo deberías consumir o que consultes a un especialista en caso de querer hacerlo, porque no le funciona a todo el mundo.

Así que ya lo sabes, este es uno de los secretos de Thalía para mantenerse en perfecto estado de salud, pero solo funciona con ella, así que no te recomendamos que lo intentes en casa, no a menos que hayas consultado a un especialista y te aseguré que todo estará bien. Recuerda que la reacción del cuerpo es muy diferente entre las personas y mucho también tiene que ver con el estilo de vida y alimentación que llevan.

Recetas, programas y todo sobre la comida en nuestro canal de Youtube