Bebidas

¿Calor? Prepara esta refrescante y cremosa limonda para refrescarte en las tardes

Disfruta de una deliciosa y refrescante limonada para esas tardes calurosas del inicio de primavera
martes, 28 de febrero de 2023 · 19:44

La época de calor comienza a sentirse mucho más fuerte que nunca y realmente no podemos parar de pensar en que podría tratarse de una primavera y un veranos que podría tornarse sumamente caluroso y realmente insoportable. Es en este momento en que les preguntamos a todos los team calor, ¿cómo pueden soportar las calurosas tardes?.

Creemos que ni los mismos team calor realmente puedan soportar esta temporada con las altas temperaturas. Justamente por ello y pensando en que estamos entrando a esta época en la que la ropa comienza hacer uno de los más grandes sufrimientos, hoy queremos dejarte una receta deliciosa para preparar una limonada cremosa y espumosa. 

Ingredientes 

  • 2 limones 
  • 2 tzas de agua
  • 4 cdas de azúcar 
  • 1 tza de leche 
  • Hielo tal gusto 

Preparación 

Para disfrutar de esta receta lo primero que haremos será parte de nuestros limones en cuatro partes. Es importante destacar que deberías eliminar la parte blanca que se encuentra en el limon, pues de dejárselo causará que tenga un sabor amargo tu limonada. Una vez que lo tengas llevaremos los limones al licuadora con el agua; así tal cual están, con las cáscaras

Dejamos triturando hasta obtener una consistencia completamente líquida, será entonces momento de retirar de la licuadora y pasar por un colador. Una vez que tengamos el jugo, lo siguiente que haremos será llevar nuevamente a la licuadora con el resto de los ingredientes y licuamos. 

Y listo, ya puedes disfrutar de esta deliciosa bebida espumosa y refrescante, perfecta para esas tarde calurosas.