Bebidas

Batido de Hailey Bieber; así puede preparar esta bebida para lucir una piel hermosa

Hayley Bieber es reconocida por tener una piel sumamente bonita y esta bebida podría ser su gran secreto
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:56

Nuevamente la redes sociales han explotado con el tema de Selena Gomez y Hailey Bieber. Luego de que Hailey y Kylie comenzaron a burlarse de Selena Gomez en Instagram, por un video que recientemente había compartido con respecto a que sus cejas habían quedado un poco extrañas, o demasiado peinadas. Aunque después Kylie se disculpó en sus redes por la confusión o por hacerles “pensar” que iba contra Selena, los fanáticos no lo había tomado nada bien. 

Por supuesto, esto nuevamente desató la irá y el enojo de los internautas y fans que, nuevamente, recordaron un video durante una presentación en la que Hailey le hace un mueca de asco a Taylor Swift. Lo que llevo a que la misma Gomez comentará “Lo siento, mi mejor amiga es y seguirá siendo la mejor en lo que hace”. Esto por supuesto siguió aumentando los ánimos en las redes sociales. 

Lamentablemente para la esposa de Justin Bieber, las cosas no han ido del todo bien, porque incluso se destacó que ha perdido muchos seguidores en su cuenta de Instagram, contrario a lo que la también empresaria ha pasado, quien hasta ahora se le han incrementado los seguidores. Si bien, las cosas aún no terminan, nosotros tampoco podemos dejar de hacer especial énfasis en la situación que existe con Hailey y que también cuenta con una piel y cuerpo radiante. 

La modelo comparte su secreto para lucir una piel radiante: batido de frutos rojos. Foto: Instagram 

Y es que algo de ella que podemos reconocer, más allá de que si le ha copiado o no a Selena, es el hecho de lo bien que luce a pesar de todo y que si bien, ella tiene una rutina de skin care bastante importante, se ha compartido que uno de sus más grandes secretos para lucir radiante es una bebida. La cual consigue aportar todos los beneficios que su piel necesita y que ha compartido en redes sociales. 

¿Por qué es bueno el batido de Hailey Bieber para una piel radiante?

Bueno resulta que este batido que prepara la también modelo, resulta estar hecho a base de frutos rojos, mismos que como muchos saben son sumamente altos en vitaminas del tipo A, C y E, las cuales juegan un papel fundamental para proteger la piel de la radicales libres, retrasar el envejecimiento prematuro y marcas de la edad. Aunado a ello cuentan con una gran cantidad de antioxidantes, los cuales serán esenciales para eliminar aquellas toxinas que hacen mal a la piel. 

Así que toma nota, porque te dejamos la receta para que puedas preparar el batido de Hailey Bieber en casa y también los casos una piel radiante.

Ingredientes

  • 1/2 plátano 
  • 5 fresas en rodajas 
  • 3 frambuesas 
  • Moras azules (al gusto)
  • 1 tza de leche vegetal (coco, almendras, avena)
  • 1 cda de yogur (natural o griego) 
  • 1 cda de colágeno con biotina o ácido hialurónico

Preparación 

  1. Llevamos a la licuadora todos los ingredientes.
  2. Dejamos hasta obtener una consistencia homogénea. 
  3. ¡Sirve y disfruta!