Bebidas

Refréscate con una deliciosa bebida de maracuyá con mango, así la preparas

El mango es una de las frutas de temporada que amamos y así puedes aprovecharla en una deliciosa bebida
sábado, 25 de febrero de 2023 · 07:00

El mango es de las frutas más populares y amadas por excelencia, se ha convertido en una de las mejores y de las más esperadas en la temporada, incluso podríamos decir que este es el fruto que nos hace amar la temporada de calor, principalmente a todos aquellos que somos team frío. Pero no sólo ha sido el hecho de su extraordinario sabor, también es la parte de los grandes beneficios que puede tener en la salud. 

Y es que el mango puede ser una gran opción para prevenir diversos tipos de cáncer del tipo mama, sangre (leucemia), próstata y colón. También se le ha destacado normalmente por ser una gran opción para combatir la sequedad ocular y ayudar a la absorción del hierro de forma adecuada. 

Incluso han hecho alusión a que puede ser el que nos ayuda de forma natural para la formación de glóbulos rojos y colágeno. Por el alto contenido de vitamina C y A, se destaca como ideal para reforzar el sistema inmunológico, los huesos, los dientes, la vista y tener un una piel y cabello mucho más bonitos.

Por todo esto y más, ahora que se viene ya la temporada de mangos, queremos aprovechar para dejarte una deliciosa bebida con otra fruta como el Maracuyá que estamos seguros te encantará. 

Agua de mango con maracuyá 

Ingredientes 

  • 1 mango grande 
  • 11/2 tza de jugo de maracuyá sin azúcar 
  • 1/4 tza de jugo de limón fresco 
  • Agua (la necesaria)
  • Azúcar (la necesaria)
  • Hielo (al gusto) 

Preparación

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
  2. Dejamos hasta obtener una mezcla homogénea
  3. Puedes agregar hielos si lo deseas. 
  4. Listo, sirve y disfruta.