Receta de bebidas
Baja de peso con un rico té helado de limón y pepino ¡te damos la receta!
Esta bebida puede dar sabor a tu dieta o plan alimenticio a seguir, disfruta de un rico té helado de limón y pepinoNo es un secreto que el té o las infusiones son de las opciones naturales que se pueden implementar en la dieta para sumar esfuerzos y llegar a un objetivo en específico; bajar de peso por medio de la alimentación y con un delicioso sabor de boca. En esta ocasión, te contaremos las propiedades que podría dejar un té helado de limón y pepino.
Tan solo el limón es uno de los ingredientes secretos para perder algunos kilos de más, no se trata de una poción mágica, pero sí de una opción que puede aportar vitaminas, minerales y buenas propiedades al ser fuente de fibra y un alimento bajo en calorías, que además agrega un excelente sabor que va bien en todo.
Si estás buscando perder peso, el pepino es uno de los alimentos adecuados para incluirlos en la alimentación. De acuerdo con Healthline, es bajo en calorías con un gran contenido de agua, por lo que se asocia con una disminución significativa en el peso corporal.
Fusionar estos dos ingredientes en una rica bebida puede ser de las exquisitas opciones de sabor para agregar dentro de la alimentación enfocada a bajar de peso, solo no te olvides de consultarlo con un especialista. Una vez acalorado ese gran punto, puedes preparar este rico té helado de limón y pepino, sigue esta sencilla receta.
Ingredientes:
- 1 litro de agua
- 4 saquitos de té de limón
- Jugo de limón
- 3 cáscaras de pepino, limpias
- 1 cdita de miel natural (opcional)
- Hielos
Preparación
Calienta medio litro de agua hasta que hierva en una tetera o pocillo.
Coloca los saquitos en la tetera o pocillo junto con las cáscaras de pepino, y deja infusionar por 5 minutos
Deja enfriar, luego cuela y sirve en una jarra. Mezcla con el resto de agua.
Agrega el jugo de 1 o medio limón y endulza con un poco de miel si así lo deseas.
Sirve con mucho hielo en tu vaso favorito ¡y listo!. Disfruta de un delicioso té helado de limón y pepino.