Receta de bebidas

Refréscate con esta agua de melón y piña, perfecta para acompañar tu comida

Disfruta de una deliciosa fusión frutal con esta agua de melón y piña ¡te encantará!
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:40

La temporada de calor ya casi llega y con ella es mejor ir practicando esa serie de recetas refrescantes y deliciosas bebidas frutales que ayudarán a combatir los intensos días de calor con un delicioso sabor que puedes compartir hasta con los seres queridos. Entre esas opciones, una deliciosa agua de melón y piña puede ser perfecta para refrescarse.

Está exquisita agua natural es tan sencilla de preparar una vez que tienes los ingredientes listos, que literalmente solo tendrás que invertir un par de minutos en la cocina para disfrutar de una gran opción de sabor que incluso, te puede ayudar a acompañar tu comida.

Para refrescarte un rato y disfrutar de un exquisito trago de sabor, solo sigue está sencilla receta casera para preparar una deliciosa agua de melón y piña, estamos seguros que su toque frutal te encantará y será una de tus sabores favoritos en esta próxima temporada de calor.

Ingredientes:

  • ½ de pieza de melón
  • ½ de pieza de piña
  • 2 litros de agua
  • Azúcar o miel al gusto
  • Hielo al gusto
  • Hojitas de menta para decorar

Preparación

Comienza por quitar la cáscara del melón (también sus semillas) y piña luego deberás cortar la pulpa en cubitos y reservar.

Agrega la fruta picada en el vaso de la licuadora junto con un litro de agua, azúcar o miel al gusto y licua durante un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Cuela y sirve en una jarra, agrega el resto del agua y coloca hielos al gusto para darle ese toque refrescante a tu bebida. Puedes llevar al refrigerador durante una hora para que esté aún más fría.

Sirve en tu vaso favorito decora con hojitas de menta previamente desinfectadas y disfruta de una deliciosa agua de melón y piña; perfecta para complementar tus platillos.