Receta de bebidas

Receta para preparar refresco de naranja casero ¡fácil y delicioso!

Este refresco de naranja tiene un exquisito sabor y es super fácil de preparar
sábado, 18 de febrero de 2023 · 06:00

El refresco de naranja es uno de los sabores preferidos para acompañar una buena comida y si eres una de las personas que de vez en cuando le gusta disfrutar de este tipo de bebidas, debes saber que hacerlas de forma casera no es tan complicado como parece.

Con un poco de jugo de naranja, agua mineral y algunos ingredientes extras se puede tener un delicioso refresco casero, sin complicarte en la cocina y siguiendo una fácil y sencilla receta. Tendrá un buen sabor y podrás disfrutar de un vasito en compañía de la familia.

Descubre cómo puedes refrescarte y darle sabor a tu comida con un exquisito refresco de naranja casero, solo deberás seguir esta sencilla receta y descubrir que tener esta opción desde casita puede ser más sencillo de lo que seguramente pensabas, ¡te encantará!.

Ingredientes:

  • 500 mL de jugo de naranja
  • 1 rebanada de piña
  • 250 mL de agua mineral
  • 1/3 tazas de granadina
  • Hielos, al gusto

Preparación

Licúa el jugo de naranja con la rebanada de piña previamente cortada en cubitos sin cáscara. Cuela y sirve en una jarra.

En la misma jarra coloca hielos al gusto y agrega la granadina, el agua mineral y mezcla muy bien para integrar los sabores.

Sirve en vasos con más hielo si gustas, decora con rebanadas de naranja y disfruta de un delicioso refresco casero para compartir en la hora de la comida o cualquier tiempo con la familia.