Receta de bebidas

Recárgate de vitaminas con este delicioso batido de piña y espinacas

Si buscas recargarte de vitaminas y de paso disfrutar de una exquisita bebida, tienes que preparar este delicioso batido
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:00

La piña y las espinacas, son dos ingredientes infaltables dentro de los jugos verdes o bebidas guiadas hacia un estilo de vida más saludable y es que ambas variedades agregan un cúmulo de vitaminas, minerales, además de muchas propiedades que hacen que el cuerpo se recargue de energía por medio de un delicioso sabor.

En este caso, un batido casero puede ser una gran opción para disfrutar de una bebida llena de vitaminas y ese valor nutricional que se extrae por medio de los alimentos. Sin mencionar que este tipo de vías de sabor pueden prepararse literalmente en cuestión de segundos desde la comodidad de la casa.

Si buscas recargarte de vitaminas y de paso disfrutar de una exquisita bebida tienes que preparar este delicioso batido de piña y espinacas, el cual puedes incluir con sus platillos favoritos y ofrecer ese complemento de sabor para tener una comida completa que seguramente brindará muchos beneficios.

Ingredientes:

  • 1 rebanada de piña
  • ¼ de taza con espinacas
  • 1 taza de agua
  • 1 cdita de miel

Preparación

Quita la cáscara de la piña y corta la pulpa en cubitos. Lleva al vaso de la licuadora y licua junto con los demás ingredientes durante un par de segundos hasta tener una consistencia homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y saborea un delicioso batido de piña y espinacas que puedes disfrutar a cualquier hora del día o incluso para acompañar tu respectivos alimentos.